:)

Viajes360

La Vendimia 2023 de la Hacienda Lagunillas combina la gastronomía, música y arte

Habrá vino, gastronomía, música y arte

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. A 25 minutos de la capital del estado de Querétaro, en el municipio de Huimilpan, los amantes de las cosechas tendrán la oportunidad de iniciar o profundizar sus conocimientos sobre la vid en la Vendimia 2023, que se realizará el 19 de agosto en la Hacienda Lagunillas.

La Secretaría de Turismo del estado informó que el evento, organizado también por Grupo Sayil, combinará la experiencia del cultivo, la cosecha, la elaboración y la degustación del vino, con la gastronomía, la música, el arte y, por primera vez, una activación en vivo con el proyecto Aventón Webcams.

Destacó que se trata de una de las vendimias más importantes de 2023, que ofrecerá experiencias de aromaterapia, mercado holístico y de productos locales, shows de música en vivo, pisado de uvas, una exposición de arte, área de niños y una gran variedad gastronómica.

Lee: La Universidad de Querétaro tiene nueva carrera: Técnico en Cultura del Vino

Los amantes de las vendimias potenciarán sus sentidos mediante una cata dirigida desde la musicoterapia y mindfulness, donde se descubrirá el origen del todo en una copa con vino, mientras que en el taller de vino y pintura, los asistentes serán guiados en el detalle del trazo, en el que tendrán el vino como motivo principal, refirió.

La dependencia estatal mencionó que habrá una experiencia VIP con degustación a cuatro tiempos a cargo del chef Sergio Arellano, además de pizzas, cortes, cocina de campo y tablas de queso y vino.

En cuanto al Aventón Webcams, explicó que se trata de un proyecto integral de difusión móvil que consiste en un autobús que recorre las carreteras de México rumbo a los mejores destinos, eventos y experiencias.

Los boletos para la vendimia pueden adquirirse vía telefónica en el número 442 711 46 55 o a través del correo electrónico [email protected]

Publicidad

Trends

Publicidad