:)

Negocios

Más de un millón de entradas son vendidas para la Copa Mundial Femenina 2023

Getty Images capturó la pasión del futbol soccer femenil

Published

on

La próxima Copa Mundial Femenina 2023 de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), a celebrarse en Australia-Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto, ha vendido más de un millón de entradas, con el creciente interés de las marcas y los elementos visuales que acompañan las estrategias de marketing, como la fotografía.

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images relata en varias capturas la expectativa que genera el acontecimiento deportivo femenino más concurrido de la historia.

De acuerdo con la firma, la sesión fotográfica servirá como preámbulo a la mayor cobertura que se hará de una justa mundial femenil, que tendrá a Estados Unidos como uno de los mayores rivales a vencer.

Lee: El futbol femenil tendría mayor audicencia si los partidos pasaran por TV abierta

“Desde la meticulosa selección de talentosas atletas que encarnan la fuerza y gracia, hasta la selección de impresionantes lugares que destilan el espíritu del juego, la producción de impresionantes imágenes para uso comercial que den vida auténticamente al poder del futbol femenino, requiere que cada decisión, como la selección del público, los estadios y el reparto, se tome con sumo cuidado”, expone en un comunicado.

Asegura que cuenta con los creativos y directores artísticos más experimentados del sector, que entienden la forma en que las imágenes impulsan las marcas y las empresas.

Professional female football player smiles and makes a heart shape with her hands after scoring a goal as her teammates surround her to celebrate the pivotal moment in the match

A través de su experiencia única, apunta, nos presentan un vistazo exclusivo al fascinante mundo que se esconde detrás de una extraordinaria sesión fotográfica creativa de futbol femenino, revelando el trabajo, la experiencia y el arte que se esconden tras el objetivo, previo a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda y Australia.

Elated team of athletic women footballers cheeringly lift up their teammate and celebrate after an important win

Getty Images informa que requirió cinco meses de producción, que prevé la creación y diseño de uniformes y señalización del estadio personalizada para garantizar el uso comercial libre de derechos de autor.

Still photograph from a drone point of view of engaged football fans reacting with distraught emotion after negative gameplay occurs among the participating home team

Detalla que para el proyecto se necesitó un equipo de 53 personas, con un reparto de 29 protagonistas más 160 extras, con el apoyo de Lighthouse Films para el rodaje.

El Mundial femenino de este año será el primero que organizarán conjuntamente dos países y ampliará por primera vez a 32 el número de selecciones participantes.

After a team win, a group of professional female soccer players celebrate by picking up their soccer coach and throwing her in the air. The fans of the blue team clap in the background.

Haití, Portugal y Panamá se sumaron al Mundial 2023 a través de la repesca, dejando definidos los grupos de la justa.

Lee: El futbol mexicano queda a deber: Aún no se activa el protocolo contra violencia de género

Publicidad

Trends

Publicidad