:)

Política

Si no logran inflar el globo de Xóchitl Gálvez se pondrán más rudos: AMLO

El presidente expresó su preocupación por la posible manipulación de la información para influir en la imagen de la candidata Xóchitl Gálvez.

Published

on

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), habló de la jornada electoral que se aproxima y de cómo los medios amarillistas reaccionarán si no logran inflar a Xóchitl Gálvez.

El presidente expresó su preocupación por la posible manipulación de la información para influir en la imagen de la candidata Xóchitl Gálvez y advirtió que, en caso de no lograr su objetivo, aquellos detrás de esta estrategia podrían intensificar sus ataques.

Lee: El uso de espectaculares es inequitativo y debe ser regulado por Morena, exige Ricardo Monreal

“La cuestión electoral y por eso es bueno abordar el tema, porque imagínense si no logran inflar el globo, si no logran que emprenda el vuelo, la señora Xochitl, ¿qué van a hacer? se van a poner más rudos”, dijo López Obrador.

El mandatario también hizo referencia a las próximas campañas electorales y la importancia de informar a la gente de manera objetiva. AMLO mencionó que su gobierno se enfoca en proporcionar datos claros y veraces para evitar la difusión de información sesgada.

“La percepción de seguridad es otra por el amarillismo de los medios con fines politiqueros, como es el caso es el tema que abordaron los expertos, los sabiondos de Televisa”, señaló.

El fundador de Morena subrayó que la difusión de la violencia ha sido un desafío constante y que es necesario analizar las causas de la creciente violencia en Guanajuato de manera objetiva.

Hizo hincapié en que, aunque se reporten casos aislados de homicidios, estos no deben ser utilizados para generalizar la situación y crear una percepción negativa de la seguridad en el país.

El fundador de Morena informó que su gobierno sigue monitoreando los índices de violencia y que se proporcionarán actualizaciones cada quince días.

Mencionó que, si bien ha habido una disminución en el número de homicidios en general, pueden ocurrir fluctuaciones ocasionales que no deben ser interpretadas como un deterioro general de la seguridad.

En resumen, AMLO expresó su preocupación por el enfoque sensacionalista de algunos medios de comunicación y su posible impacto en la percepción de seguridad en el país. Hizo hincapié en la importancia de proporcionar información objetiva y evitar la manipulación de datos con fines políticos.

Te recomendamos: Lamentamos mucho, pero no vamos a poder comprarles la marca Mexicana de Aviación

Publicidad

Trends

Publicidad