:)

Política

Alejandro Armenta dice que está listo para participar en el proceso interno de Morena para la gubernatura de Puebla 

Sólo cuando se gobierna con amor, se puede lograr la felicidad de la ciudadanía, expresa Alejandro Armenta, senado de Morena

Published

on

El senador Alejandro Armenta informó que está listo para participar en el proceso interno de Morena para la gubernatura de Puebla, cuando el partido emita la convocatoria. 

En conferencia de prensa, el legislador indicó que esperará a que se emita la convocatoria, para no incurrir en alguna falta, pero “ya tengo mi licencia lista para cuando el partido decida”. 

“Todo el que siembra, cosecha, no nos espantemos. ¿Pero eso quién lo va a decidir?: los poblanos. Yo estoy haciendo mi trabajo por México y Puebla”, puntualizó Alejandro Armenta Mier. 

Lee: “No debemos alejarnos de la sociedad”: Ricardo Monreal

Señaló que Puebla representa el cuarto padrón electoral más grande a nivel nacional, por lo que esa importancia será atendida por la dirigencia del partido rumbo a las elecciones del próximo año. 

Agregó que, si se replica en todas las entidades el método que se utiliza para definir a la persona que encabezará la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, se dará certeza a las y los aspirantes a las gubernaturas. 

El máximo reto es alcanzar la felicidad de la ciudadanía, aseveró, lo cual se logra al otorgar seguridad, salud, acceso a los servicios y la erradicación de la pobreza; “sólo cuando se gobierna con amor, se puede lograr la felicidad”, subrayó. 

Alejandro Armenta aseveró que su más reciente libro, “Por amor a Puebla”, es un diagnóstico pormenorizado de la situación del desarrollo humano en la entidad, el cual invita a construir un mejor futuro para las y los poblanos. 

 El senador de Morena detalló que esta obra fue su tesis doctoral que realizó durante su capacitación en el Centro de Capacitación y Formación Permanente del Senado. 

Por ello, dijo, fue el primer senador en presentar su trabajo de posgrado, pero durante los próximos días se presentarán los trabajos de las y los senadores que se han capacitado en este organismo. 

Detalló que su obra es un diagnóstico que resulta de su caminar por la entidad desde 1990, además de que recopila las estadísticas sobre el sentir de la ciudadanía poblana del 2016 al 2023. 

El texto, pormenorizó, impulsa el humanismo mexicano implementado por el Presidente de la República e invita al servicio público a trabajar con amor a la patria, es decir, que toda autoridad proteja y garantice los derechos de las y los mexicanos; “cuando se actúa con amor, se aplica la ley”, asentó. 

Publicidad

Trends

Publicidad