:)

Política

Vicente Fox se opuso a la pensión a adultos mayores: AMLO

Fox “llegó a decir que a los adultos mayores había que ponerlos a trabajar, no darles pensión”.

Published

on

Vicente Fox miente, él se opuso a la pensión a adultos mayores: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el expresidente Vicente Fox es un mentiroso al asegurar que él fue quien inició la pensión para adultos mayores

De acuerdo con el mandatario, Fox se opuso a la pensión de adultos mayores

Lee: La reforma laboral garantizará que contraten a 5 por ciento de adultos mayores: Ricardo Monreal

“Ya lo he dicho, el presidente Fox no está exacto. Eso que dice es mentira, es falso. Cuando nosotros iniciamos la pensión para los adultos mayores aquí en la ciudad, él se opuso. Incluso debe haber hasta grabaciones”, dijo López Obrador. 

El titular del Ejecutivo mencionó que Fox “llegó a decir que a los adultos mayores había que ponerlos a trabajar, no darles pensión”. 

Según el fundador de Morena, la oposición, incluido Vicente Fox, nunca ha estado a favor de la pensión a adultos mayores

“Nunca han estado a favor de la pensión a los adultos mayores. Hace poco, les voy a dar algunos datos. Todos los diputados del PAN, en la Cámara, votaron en contra de que las pensiones a los adultos mayores se convirtieran en derechos constitucionales”, señaló. 

“Todos los del PAN. Voy a decirlo, ¿por qué salió entonces la reforma para elevar a rango constitucional la pensión a adultos mayores? Porque logramos las dos terceras partes, con votos del PRI, pero el PAN votó en contra”, recalcó. 

Incluso habló de las recientes elecciones y comentó que el candidato de la oposición no estaba de acuerdo con la pensión de adultos mayores

“Y estoy por saber, a lo mejor ahora lo podemos encontrar en las redes. Porque el candidato del PRI y del PAN en Coahuila, ya al final de la campaña, al parecer vi… que había dicho que no estaba de acuerdo con la pensión de adultos mayores”, puntualizó. 

“Pero lo de Fox es una reverenda mentira… Es muy hipócrita… Y ahora este cara dura. Es que así son. No olviden la doctrina, la verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía”, enfatizó.

Te recomendamos: Los adultos mayores ya no recibirán sus apoyos en bancos comerciales, sino en el Banco del Bienestar: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad