:)

Negocios

La empresa china Himile invertirá 42 mdd en una fábrica de moldes de caucho para la industria automotriz de San Luis Potosí

Himile es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de maquinaria de caucho y productos de moldes.

Published

on

La empresa china Himile invertirá 42 mdd para una nueva planta en San Luis Potosí

La empresa china Himile colocará la primera piedra de su nueva planta en San Luis Potosí con una inversión de 42 millones de dólares.

Al evento acudirá el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien agradeció la confianza de los países asiáticos que apuestan por invertir en el Estado.

Lee: Querétaro vive un nuevo auge de inversiones gracias a la reolocalización

La nueva planta de Himile se instalará en 4.25 hectáreas ubicadas en el World Trade Center I y se estima que inicie operaciones en enero de 2024 con una ocupación laboral cercana a las 400 plazas.

El Gobernador Gallardo Cardona agradeció la confianza de la empresa por invertir en San Luis Potosí en un momento histórico de despegue industrial con la llegada de firmas automotrices de prestigio internacional.

Himile es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de maquinaria de caucho y productos de moldes.

Está principalmente involucrada en tres sectores principales que son el molde de neumáticos de primera calidad, la fabricación de piezas mecánicas de alta gama y el sector de equipos de petróleo y gas; y entre sus principales clientes se encuentran: Pirelli, Michelin, Continental y Bridgestone.

Te recomendamos: Industriales del Bajío-Occidente prevén más inversiones este año con el nearshoring

Publicidad

Trends

Publicidad