:)

Negocios

Puebla es un destino que se viaja y se disfruta en familia cada fin de semana

Del 27 de abril al 14 de mayo, el estado de Puebla expondrá los atractivos de sus 10 Pueblos Mágicos y sus 31 municipios de vocación turística,

Published

on

Del 27 de abril al 14 de mayo, el estado de Puebla expondrá los atractivos de sus 10 Pueblos Mágicos y sus 31 municipios de vocación turística, incluidas artesanías y productos del campo, en su Feria de Puebla 2023.

La Secretaría de Turismo del gobierno de Sergio Salomón, Marta Ornelas Guerrero, presentó en la Ciudad de México el programa de actividades de la Feria que permitirá a los visitantes y turistas de la capital del país disfrutar de la belleza, gastronomía y atractivos turísticos poblanos.

Señaló que en la cartelera de espectáculos en el Teatro del Pueblo y Palenque incluyen figuras como Alejandro Fernández, Ricky Martin, Carlos Vives, Pepe Aguilar, Christian Nodal y Carlos Rivera, entre otros.

Lee: Así es el turismo gastronómico, cultural y religioso ofertado por Puebla

Destacó que por sus cualidades, los visitantes podrán gozar en la entidad de un ambiente sano, seguro, con servicios a precios accesibles y cercano a la Ciudad de México, razones por las que, destacó, Puebla es un destino que se viaja y se disfruta en familia.

A su vez, la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez, afirmó que en la Feria de Puebla 2023 participarán productoras y productores de más de 120 municipios de la entidad, con más de 70 marcas, como de café, miel y mezcal, así como la Expo Ganadera con las mejores especies entre bovinos, ovinos y caprinos.

Por su parte, la secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel, destacó que la colaboración con Puebla favorece el intercambio de experiencias y ampliación del conocimiento entre los estados, que incentiva el desarrollo turístico regional, para beneficio de los involucrados en el sector.

Publicidad

Trends

Publicidad