:)

Negocios

Grupo ZF invertirá 150 mdd en nueva fábrica para Ciudad Juárez

Grupo ZF señaló que ampliará su negocio de movilidad eléctrica en Norteamérica, para impulsar su crecimiento.

Published

on

Grupo ZF invertirá 150 mdd en nueva fábrica para Ciudad Juárez

El Grupo ZF anuncio una importante inversión de 194 millones de dólares, creando una una planta en Ciudad Juárez.

Dicha empresa señaló que ampliará su negocio de movilidad eléctrica en Norteamérica, para impulsar su crecimiento.

Lee: Los albergues en Ciudad Juárez “ya están al límite” de migrantes: Cruz Pérez Cuéllar

Es por eso que construirán una nueva planta de fabricación de última generación en nuestra frontera, con una inversión prevista de 150 millones de dólares en una primera fase.

La tecnología de inversores de nueva generación mejorará significativamente el rendimiento de los motores eléctricos gracias a los avances en software y semiconductores.

La nueva planta de producción en México contará con equipos y procesos de alta tecnología, y aumentará y complementará las capacidades de producción regional para múltiples clientes fabricantes de vehículos eléctricos, al tiempo que generará nuevos puestos de trabajo para la población.

Por su parte, Oscar Ibáñez, representante de la Gobernadora Maru Campos Galván en la Zona Norte, agradeció a la empresa por confiar en Chihuahua.

Reiteró el compromiso de Gobierno del Estado de generar mejores condiciones para el sector productivo y el desarrollo de talento en el estado, siendo factores clave para el crecimiento industrial de la entidad.

“Gracias por elegir a nuestro estado como el hogar de su segunda planta E-Mobility en todo el país. A todos ustedes: no se van a arrepentir. Los chihuahuenses ya hemos demostrado en reiteradas ocasiones nuestro talento y capacidad, y seguiremos poniendo muy en alto el nombre de nuestro estado”, puntualizó el funcionario estatal.

Héctor Tovar | El Heraldo de juárez

Te recomendamos: “Me duele por ser inmigrante”: Haitianos en CDMX lamentan incendio de Ciudad Juárez

Publicidad

Trends

Publicidad