:)

Baja California

Los spring breakers dejan una derrama económica de 30 mdd en Los Cabos

Restaurantes, hoteles y antros se ven favorecidos con la presencia de turistas extranjeros, sobre todo de jóvenes de Estados Unidos

Published

on

LOS CABOS, Baja California Sur. Los vacacionistas conocidos como spring breakers dejarán una derrama económica calculada en 30 millones dólares, en beneficio directo e indirecto a todas las empresas locales, sobre todo de las industrias la hotelera, restaurantera, bares y actividades turísticas.

De acuerdo con Robbinn Hernández, presidente de la Asociación de Profesionistas Líderes Empresariales en Los Cabos, hasta el momento se tiene saldo blanco y los jóvenes han podido disfrutar alegremente de los atractivos del destino, como paseo en moto acuática, paracaídas, tablas, kayak y en embarcación.

Esto, abundó, además de visitar alguna de las playas como Santa María, Chileno, el Tule, las Viudas, o las que se encuentran por la bahía sanluqueña como en Piedra Pelícano, del Amor o del Divorcio, entre otras.

Lee: Los Cabos robustece su imagen como un destino icónico en el segmento de lujo en México

El empresario destacó la importancia de que los spring breakers que vacacionan en el destino se lleven una grata experiencia de vida, ya que, seguramente serán los próximos turistas que gusten de frecuentar el destino y dejar una mayor derrama económica ya como personas trabajadoras que ganan y gastan su propio dinero sin límites.

Aunque para lograr estos resultados, se tiene detrás un grupo de personas profesionistas muy responsables, desde la autoridad que se esfuerza por resguardar a los spring breakers, como de los empresarios, cada quien desde su trinchera velando porque disfruten sin límites sus vacaciones en este maravilloso polo turístico, en el cual eligieron disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Se puede ver en hoteles, restaurantes, antros esmerarse el prestador de servicios turísticos para que los jóvenes vacacionistas se pasen una velada muy agradable, bailen y canten hasta el cansancio.

Durante el día suelen abarrotar las playas y los restaurantes en donde cada quien desde su particular gusto, prefieran estar y degustar algún alimento, una botana e ingerir algunas bebidas, dependiendo de cada uno de los jóvenes desee experimentar.

Verónica González | El Sudcaliforniano

Publicidad

Trends

Publicidad