:)

Negocios

Esta membresía ofrece atención médica digital de calidad y en hospitales privados a las Pymes

Cuando alguien cuenta con buenos servicios de salud su lealtad hacia la empresa aumenta en un 50 por ciento.

Published

on

Está membresía ofrece atención médica digital de calidad y en hospitales privados a las Pymes

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año a nivel global se registran entre 5.7 y 8.4 millones de decesos relacionados con una deficiente calidad en los servicios de salud. Los hospitales privados y los seguros en materia de salud representan un alto costo.

“Actualmente, la oferta de seguros de salud tradicional es limitada por dos razones principales: por un lado, las aseguradoras ofrecen productos de gastos médicos mayores (SGMM) individuales; es decir, los que pagan las personas con su propio dinero y que en promedio sobrepasan los 25 mil pesos anuales por persona, pero menos del 4 por ciento de la población puede pagar esta suma”.

Lee: Influencers a la medida de las Pymes para aumentar su presencia y ventas en México

“Por otra parte, está la oferta de productos colectivos que sólo pueden ser pagados por las grandes empresas”, indicó Jean-Louis Brunet, CEO y Founder de Mutuus, tras el lanzamiento de Empresa Inteligente.

Se trata de la primera membresía de salud enfocada en PyMEs. Con esta herramienta las compañías que cuenten con más de 10 empleados pueden ofrecer servicios de salud integral para sus colaboradores en la mayoría de los mejores hospitales del país.

Para Jean, cuando alguien cuenta con buenos servicios de salud su lealtad hacia la empresa aumenta en un 50 por ciento.

“Actualmente, 6 de cada 10 personas que  buscan un empleo basan sus decisión para incorporarse a las organizaciones tomando en consideración los beneficios y prestaciones que pueden recibir, tal como sería un seguro médico; además, con buenos servicios médicos aumenta tres veces más la productividad y la retención de personal”, añadió el CEO de Mutuus.

Soluciones de salud fáciles de usar

Empresa Inteligente de Mutuus cuenta con dos sumas aseguradas para que la compañía puede elegir entre 1 o 2 millones de pesos. A diferencia del SGMMtradicional, no se requiere pago de deducible ni coaseguro.

“Creemos que todos merecen acceso a servicios de atención médica de alta calidad, y nos enorgullece ser la primera empresa en ofrecer una membresía de atención médica digital”, concluyó Jean-Louis Brunet.

Te recomendamos: Las MiPymes en México no denuncian nueve de cada 10 delitos

Publicidad

Trends

Publicidad