:)

Sonora

Más de 150 mil visitantes han llegado en crucero a Mazatlán

Para marzo se tiene programado el arribo de 17 embarcaciones turísticas

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa. En lo que va del año, Mazatlán recibió 34 cruceros turísticos y a 150 mil vacacionistas internacionales, en tanto que en febrero llegaron dos embarcaciones con ocho mil 263 pasajeros y tripulantes a bordo.

El buque “Disney Wonder” trajo a dos mil 348 pasajeros, mientras que el “Discovery Princess” llegó con tres mil 552 pasajeros y mil 354 personas de tripulación.

Los visitantes internacionales fueron recibidos por la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Estrella Palacios, quien pudo saludar y platicar con las personas que bajaron de los cruceros para visitar el puerto, además de corroborar el protocolo de atención que se tiene para los turistas.

Lee: A pesar de la violencia en Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán, cruceros siguen llegando a Mazatlán

La titular de la Sectur dio a conocer que en lo que va del año han arribado 34 de estas embarcaciones, con más de 150 mil personas a bordo.

Luego de su llegada al puerto, los visitantes pasearon por los sitios de interés de la ciudad, como el Centro Histórico, la Plazuela Machado, el Clavadista, el mercado Pino Suárez, el Malecón, entre otros.

De acuerdo con la programación de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Mazatlán, se tiene programado el arribo de 17 cruceros para el mes de marzo.

Este miércoles llega el “Carnival Panorama”, mientras que para la semana del 6 al 12 de marzo arribarán cuatro navíos.

Del 13 al 19 de marzo también se tienen programados cuatro arribos, mientras que para la semana del 20 al 26 de marzo arribarán cinco navíos y para la última semana del mes llegarán 3 embarcaciones.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad