:)

Querétaro

Será en marzo cuando se libere el peaje de la caseta norponiente en Querétaro

Será gratuita por seis meses en lo que avanza la obra de Paseo 5 de Febrero

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. El gobernador Mauricio Kuri González informó el 21 de marzo próximo podría liberarse de manera temporal el peaje de la caseta ubicada en la zona del libramiento norponiente y la carretera cuota hacia Celaya.

Reconoció que luego de la reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, hay voluntad para que la caseta pueda ser liberada, además de que también tuvo la oportunidad de platicar con el titular del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos(Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, respecto al tema.

Hubo buena comunicación, entiendo bien el secretario la necesidad que tenemos respecto a la caseta, también hable con el director de Banobras y hay disposición, la idea es que antes del 21 de marzo estén separadas pero es un tramite que depende totalmente de la Federación”, señaló.

Lee: AMLO ofreció 900 mdp para constuir el Paseo 5 de Febrero en Querétaro: Mauricio Kuri

El mandatario estatal añadió que esta caseta estará abierta de manera gratuita sólo por seis meses en lo que avanza la obra de Paseo 5 de Febrero, además, Kuri González planteó la necesidad de darle una reingeniería a la caseta ya que por el aumento del tránsito, ya está rebasada.

“Nosotros pedimos que la caseta norponiente esté abierta seis meses y después regresaría a su peaje normla, también se planteó que se haga una reingeniería para esa caseta, porque la realidad es que esta totalmente rebasada y pasa por ahí una gran cantidad de tráfico”, indicó.

Francisco Segura | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad