:)

Inclasificables

Morena será desfonado en el Estado de México, asegura el presidente del PRI

En el Estado de México, les vamos a ganar a Morena con la fuerza de nuestra coalición, dice Alejando Moreno, presidente del PRI

Published

on

La elección del Estado de México, Coahuila y Tamaulipas son la piedra angular y columna vertebral para dar pasos firmes en 2023 y llegar con unidad y con una coalición sólida y firme para ganar el 2024, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante la Quintana Reunión Plenaria el Grupo Parlamentario PRI en la Cámara de Diputados, el ex gobernador de Campecho dio todo su apoyo a Alejandra del Moral, precandidata al gobierno del Estado de México.

Alejandro Moreno Cárdenas estuvo acompañado por la Secretaría General del CEN del PRI, Carolina Viggiano; del Coordinador del GPPRI, Rubén Moreira; del Presidente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, y de Enrique Vargas, Coordinador de los diputados locales del PAN.

Lee: La última conexión vial al AIFA será inaugurada a finales de febrero: Jorge Nuño

El dirigente nacional convocó a los legisladores del PRI y la alianza Va por México a fortalecer a la coalición, así como a dar a conocer quién es Alejandra del Moral y su propuesta para las familias mexiquenses.

Al lado de la precandidata al gobierno del Estado de México, el presidente del PRI aseguró que Alejandra del Moral conoce cada rincón de su estado.

Destacó que es una joven preparada y una mujer valiente, que va a defender el Estado de México con principios, con carácter y con voluntad. “En el Estado de México, les vamos a ganar con la fuerza de nuestra coalición”, expresó.

El líder nacional del PRI agradeció a Enrique Vargas por ser un impulsor de la coalición, y señaló que de manera franca, genuina, con apertura, generosidad, compromiso, disposición y firme convicción, si vamos juntos, anteponiendo cualquier interés personal, se ganará en esta entidad en las elecciones del 4 de junio.

Alejandra del Moral sostuvo que el gran reto es ir al encuentro de la sociedad civil, “vamos a la conquista de la confianza ciudadana, porque buscamos un resultado contundente”.

Y acompañada por la delegada del CEN del PRI en la entidad, Ana Lilia Herrera, dijo: “hoy, juntas, las mujeres vamos a ganar”, sumando y multiplicando esfuerzos con los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza.

Detalló que su compromiso frente al PRI y todos los mexiquenses es hacer una campaña de altura, “fomentando la unidad y la inclusión”; consolidar la organización de las estructuras partidistas; proyectar una campaña propositiva, fresca y audaz, que conecte con los mexiquenses.

“Ante cada descalificación del adversario, nosotros daremos una propuesta y ante cada ataque, caminaremos con mucha más contundencia en territorio mexiquense”.

Publicidad

Trends

Publicidad