:)

Negocios

La lencería es el regalo preferido de los amantes en Navidad

En Navidad, 67 por ciento de los infieles planea regalar algo sexy, como lencería, a su amante, 17 por ciento una escapada de fin de semana

Published

on

En Navidad, 67 por ciento de los infieles planea regalar algo sexy, como lencería, a su amante, 17 por ciento una escapada de fin de semana y otro tanto dará algo relacionado con la tecnología, de acuerdo con Gleeden, plataforma de encuentros extraconyugales en América Latina.

De acuerdo con la reciente encuesta de la empresa pensada por y para mujeres, la mitad de los consultados tiene planeado invertir entre mil y mil 500 pesos en dicho regalo.

Precisa que seis de cada diez encuestados mencionaron que un par de días o máximo una semana antes de la Navidad es tiempo suficiente para comprar el regalo para su amante.

Lee: Los números no mienten: México es el tercer país con más infieles de América Latina

Asimismo, un 50 por ciento expresó que el regalo tiene que ser algo súper especial para su amante, 33 por ciento dijo que tiene que ser algo diferente a lo que le regale a su pareja formal y solo 17 por ciento compraría lo mismo para ambas relaciones.

Sin embargo, añade, cuando a los infieles les toca llegar a casa con su regalo, los pretextos para justificarlo son en un 40 por ciento que se lo compraron para darse un gusto personal, 20 por ciento que se lo regalaron en el trabajo jugando al amigo secreto, otro porcentaje igual que se lo regaló su mejor amigo/a, y una cifra similar lo esconderá y lo sacará después de varias semanas sin que nadie se dé cuenta.

Gleeden precisa que 60 por ciento de los consultados respondió que da regalos sólo para cumplir, al 20 por ciento porque le emociona darle un regalo a su amante y 20 por ciento a su pareja estable.

Respecto a la compra, agregó que seis de cada diez mencionaron que está difícil coordinar un encuentro en fiestas navideñas sin quedar en evidencia con su pareja, pero reconocieron que lo intentarán, mientras que 40 por ciento ya tiene planeado una reunión en esta época.

Publicidad

Trends

Publicidad