:)

Negocios

Sinaloa pide a las aerolíneas bajar 20% el precio de los vuelos a Mazatlán

Mazatlán es el único destino de playa en la costa del pacífico mexicano en el que sus visitantes tienen la oportunidad de caminar entre calles y callejones

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa. Debido a que son escasos y muy caros, la Secretaría de Turismo del estado busca un acuerdo con las aerolíneas para que el próximo año los vuelos desde y con destino a este puerto hagan un descuento de 20 por ciento.

“La conectividad en Mazatlán no es la que quisiéramos, porque cada día hay más turismo, pero los vuelos son caros“, declaró el titular de la dependencia, Luis Guillermo Benítez Torres.

El ex presidente municipal de Mazatlán señaló que también trabajan para solucionar la problemática de conectividad, debido a que no hay tantas aerolíneas que lleguen directamente a la perla del Pacífico, sino que son orillados a hacer escala en Culiacán y ir a la ciudad portuaria.

Lee: Exalcalde de Mazatlán no ha devuelto los 60 millones pendientes a Azteca Lighting

Ya lo estamos platicando, ya tuvimos una reunión y tendremos otra más, a ver si es posible traer más vuelos y a menor precio, explicó.

El secretario de Turismo de Sinaloa añadió que será dentro de seis meses será cuando informen si se concretó un acuerdo para los descuentos en los vuelos con origen a Mazatlán.

Mazatlán es el único destino de playa en la costa del pacífico mexicano en el que sus visitantes tienen la oportunidad de caminar entre calles y callejones que son vibrantes vías hacia un recorrido por su grandioso pasado histórico.

La arquitectura de Mazatlán se caracteriza por mostrar notables trazas de influencia española, francesa, alemana, así como de otras corrientes de la Europa del siglo XIX. Este hermoso destino posee legendaria tradición artística y cultural que data del siglo XIX.

El Centro Histórico, es la mejor alternativa para conocer esta ancestral historia. La Catedral, el Cerro de la Nevería, la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta, Patrimonio Histórico de la Nación, y los interminables callejones invitan a contemplar la arquitectura y vida que ofrece la Perla del Pacífico.

Aquí, la robusta arquitectura decimonónica que albergara nombres y apellidos de alcurnia, ha cedido los espacios a encantadores restaurantes para degustar lo mejor de la famosa gastronomía sinaloense, románticos bares y cafés gourmet, galerías de arte y tiendas de artesanías que lo convierten en sitio memorable.

Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad


Publicidad

Trends

Publicidad