:)

Negocios

El dúo de rap Run the Jewels y Minerva lanzan una cerveza artesanal con toques de mezcal

Published

on

GUADALAJARA, Jalisco. El dúo de rap estadounidense Run the Jewels, la cervecera mexicana Minerva, Mezcal El Tinieblo y Mercadorama reinventaron la combinación de cerveza y mezcal, ya que lanzaron CU4TRO Mezcal Inda Pale Ale.

Lanzada con motivo de celebración por el lanzamiento del nuevo álbum de los raperos RTJ CU4TRO, la nueva bebida elaborada por Cerveza Minerva y Mezcal El Tinieblo es una mezcla sabores naranja, mandarina madura, mango tropical y notas de caramelo, incluyendo aromas a humo de pino, salvia y tomillo.

Cerveza Minerva da a conocer que el creador de la original etiqueta de esta cerveza fue Edoardo Chavarin, director creativo y diseñador originario de California.

Lee: Baja California es considerada la capital de la cerveza artesanal: Mario Escobedo

Detalló que la nueva cerveza es un estilo Mezcal India Pale Ale, tiene una presentación en botella de 355 mililitros, con un volumen de alcohol de 6.5 por ciento con una intensidad de color de 4-5 (entre Pale Gold y Deep Gold), con una vista de cerveza limpia y dorada gracias al proceso de centrifugado, con corona de espuma blanca.

Cerveza Minerva es una de las cerveceras más reconocidas en México que este año celebró su 18 aniversario, y que recientemente ganó el premio de plata a las Cervezas Sweet Stout en la Copa Cerveza.

Run the Jewels, dúo de hip-hop estadounidense formado en 2013 por los raperos El-P y Killer Mike. Además, fue nombrado artista del año en 2020.

Publicidad

Trends

Publicidad