:)

Política

Empresarios como Roberto Hernández no sacarán provecho de la construcción del Tren Maya: AMLO

En palabras del titular del Ejecutivo, todo está relacionado con la política, incluso el tema del Tren Maya. 

Published

on

Empresarios como Roberto Hernández no sacarán provecho de la reserva en la construcción del Tren Maya: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un mensaje a quienes buscan sacar provecho con la construcción del Tren Maya, entre los que se encuentra el empresario Roberto Hernández, de que no les darán ningún permiso para fraccionar la reserva. 

“Porque ya amenazando no, además unos, que aprovecho para mandarles el recado. Unos de por aquí quieren: así, te dejo pasar pero me vas a dejar la reserva, me vas a dejar que me dejes fraccionar la reserva. Les mande a decir que de que quieres tu nieve”, dijo López Obrador. 

Lee: Vicente Fox ayudó a Roberto Hernández a no pagar impuestos cuando vendió Banamex: AMLO

“Me están condicionando, les dejamos pasar pero necesitamos autorización para la reserva. No, no, no”, recalcó. 

En palabras del titular del Ejecutivo, todo está relacionado con la política, incluso el tema del Tren Maya

“Aprovecho también para mandarles el recado a los de aquí. Aquí tiene indebidamente, aquí está Punta de Pájaro, vamos a hablar de política también porque todo esto está vinculado”, señaló. 

El presidente mencionó al empresario Roberto Hernández, que tiene una mansión en la reserva donde se construye el Tren Maya

“Aquí tiene una casa Roberto Hernández con pista de aterrizaje en la reserva.  Cuando gana el presidente Fox, nada más que ahora anda dedicado a otras cosas, se va de vacaciones a la casa de Roberto Hernández”, comentó. 

“Eso ya lo dijeron otros, nosotros no, esto se tienen que cuidar, son humedales de alto valor biológico, de flora de fauna y se tiene que cuidar. Pero así está lo del Tren Maya”, enfatizó.

Te recomendamos: El Tren Maya avanza: Tramo 6 es viable ambientalmente; cumple la legislación mexicana y tratados internacionales

Publicidad

Trends

Publicidad