:)

Política

“No es imposible ganar la elección presidencial a Morena en 2024”: Silvano Aureoles

Anunció que en los primeros días de octubre presentará su proyecto nacional

Published

on

MORELIA, Michoacán. Con la apuesta de que los líderes de la Alianza Va por México se reconcilien para que haya la unidad que requiere el país rumbo de cara a los siguientes procesos electorales, el exgobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo sigue firme en su aspiración para buscar la presidencia de la República en 2024.

Luego de acudir al Primer Informe Legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el exfuncionario estatal consideró que sería mala noticia el hecho de que permanezca la división entre los liderazgos de los partidos Revolucionario Instituvional (PRI) con Acción Nacional (PAN).

Estos partidos están divididos por la aprobación de la iniciativa sobre que la Guardia Nacional pase a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Lee: Silvano Aureoles quiere ser candidato presidencial en el 2024

“Sería mala noticia, porque se le apuesta a la autocrítica y siempre la gente necesita alternativas de gobierno”, añadió Silvano Aureoles.

Aureoles Conejo se pronunció a favor de la unidad y le apostó a la no división entre los integrantes de la Alianza Va por México, si se quiere avanzar en el proyecto de nación para las elecciones del 2024.

Externó que es necesario no pensar en que habrá rupturas al interior de la coalición, aunque reconoció que en estos casos siempre hay diferencias y asuntos por resolver.

Sobre su aspiración política, el exgobernador de Michoacán externó que sigue en pie y más fuerte, ya que en estos primeros días de octubre presentará su proyecto nacional rumbo a las elecciones del 2024, en dónde plasmará temas como las mujeres, jóvenes y migrantes, entre otros.

Consideró que no es imposible lograr el triunfo en 2024 pese a que está gobernando el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), incluso, aseveró que el partido guinda ha requerido de institutos políticos como el Partido del Trabajo (PT) y el propio Verde Ecologista de México (PVEM).

“No es imposible ganar y por eso es necesario construir una propuesta distinta y una alianza con la sociedad civil, empresarios, iglesias, universidades y sindicatos”, añadió.

Guadalupe Martínez | El Sol de Morelia

Leer Mas: “No es imposible ganar la elección presidencial a Morena en 2024”: Silvano Aureoles
Publicidad

Trends

Publicidad