:)

Política

Me da gusto que Delfina Gómez sea la candidata a gobernadora del Estado de México: AMLO

Delfina Gómez es una mujer buena, trabajadora, honesta, así describió el presidente López Obrador a la maestra.

Published

on

Me da gusto que Delfina Gómez sea la posible candidata a la gubernatura del Edomex: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo sentirse feliz por la elección de Delfina Gómez Álvarez como la candidata a gobernador de Morena por el Estado de México.

“Primero decir que me da mucho gusto, aunque al final van a ser los ciudadanos del Estado de México los que van a decidir de manera libre y democrática, que un partido haya tomado la decisión a partir de encuestas, de que sea posible candidata al Estado de México Delfina Gómez”, dijo López Obrador. 

Lee: “Tenemos como prioridad servir a todos y en especial a los más pobres del Estado de México”: Delfina Gómez

En palabras del titular del Ejecutivo, Delfina Gómez es una mujer buena, trabajadora, honesta, una maestra de grupo que llegó a ser directora de su escuela en Texcoco. “Luego se le invitó a participar y ganó la presidencia municipal de Texcoco cuando éramos oposición”.

El mandatario recordó el caminó que ha seguido la carrera política de la maestra para llegar a ser la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México

“Luego ganó la diputación federal después de que fue presidenta municipal, también la oposición, cuando no era fácil. Y luego fue candidata a gobernadora y hubo una elección polémica, para no meternos en Honduras”, señaló. 

López Obrador habló sobre como Gómez Álvarez ganó por mayoría con aproximadamente 500 mil o un millón de votos de ventaja como candidata al Senado. 

El fundador de Morena aprovechó para pedir a los adversarios, en especial a los “pagados” por Claudio X. González como el periodista Carlos Loret de Mola, que no ataquen a la maestra

“Y ahora hicieron una encuesta… y ella salió arriba, también por lo mismo, porque además de ser una mujer buena, honesta me gustaría que los adversarios y sobre todos los que la atacan, estos de Claudio X. González, que fueran a Texcoco y que vieran dónde vive la maestra, su casa, es casi igual que la de Claudio o como la de Loret”, enfatizó.

Te recomendamos: Ricardo Monreal dice que aprobarán el nuevo código de procedimientos civiles y familiares

Publicidad

Trends

Publicidad