:)

Política

“Tenemos como prioridad servir a todos y en especial a los más pobres del Estado de México”: Delfina Gómez

Delfina Gómez Álvarez, secretaría de Educación Público (SEP), se convirtió en la candidata a gobernador de Morena por el Estado de México.

Published

on

Delfina Gómez Álvarez, secretaría de Educación Público (SEP), se convirtió en la candidata a gobernador de Morena por el Estado de México.

“La opinión del pueblo mexiquense es que la maestra Delfina Gómez sea la encargada de encabezar los trabajos de organización y de formación de Comités, para la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México”, declaró Mario Delgado, presidente del partido fundado por AMLO.

“Vamos a comunicarle a ella estos resultados. Déjenme decirles que tuvimos una reunión previa, donde se hizo este ejercicio de presentar los resultados con representantes de los participantes”, apuntó el economista egresado del ITAM.

Lee: Quedan atrapados 9 mineros en el derrumbe de una mina en Coahuila

A Delfina Gómez Álvarez le tendremos que avisar, porque es secretaria de Estado: “Ella seguramente necesitará tiempo para organizar la entrega-recepción de la Secretaría de

Educación Pública, por su puesto si acepta esta responsabilidad”, dijo el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

“Vamos a darle a ella el tiempo que necesite para que pueda dejar listas todas sus tareas en la Secretaría de Educación. Viene el regreso a clases próximamente, debe estar muy ocupada con estas tareas, y también, pues evidentemente tiene que hablar con el presidente de la República”, comentó Mario Delgado. 

“Lo acepto de todo corazón, sé que es un trabajo titánico y que por ello depende mucho del trabajo como siempre nos ha dicho nuestro líder, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, un trabajo coordinado, un trabajo en equipo y un trabajo donde tenemos que tener como prioridad servir a todos, pero en especial a los más pobres”, dijo Delfina Gómez Álverez.

Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), afirmó que llegó el momento de definiciones y unidad para acabar con un siglo de corrupción, luego de que Delfina Gómez Álvarez se convirtió en la virtual candidata a gobernadora en el Estado de México. 

“Estoy seguro que la transformación llegará al Estado de México el próximo año. Me da mucho gusto saber que vamos a seguir en unidad”, declaró el abogado, quien acompañó el sueño presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2006, 2012 y 2018.

“Es tiempo de definiciones, no tenemos por qué estar dudando, no tenemos nada que pensar, la transformación del Estado de México va y la vamos a encabezar todos en este movimiento de la transformación nacional”, afirmó el texcocano, quien fue uno de los finalista de la encuesta de Morena rumbo a 2023. 

Publicidad

Trends

Publicidad