:)

El Extranjero

AMLO se reunirá con empresarios de Estados Unidos y México donde asistirá Carlos Slim y el CCE

AMLO dijo tiene entendido que Carlos Slim asistirá a esta reunión, donde funcionarios estadounidenses también estarán presentes. 

Published

on

AMLO se reunirá con empresarios de México y Estados Unidos donde asistirá Carlos Slim y el CCE

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que durante su visita a Joe Biden se reunirá con empresarios de México y de Estados Unidos donde asistirá Carlos Slim y el CCE. 

“Es una reunión que organizan los empresarios de México con sus instituciones y con sus asociaciones. El Consejo Coordinador Empresarial y otros empresarios. Ellos hicieron la invitación”, dijo López Obrador. 

Lee: Carlos Slim afirma que generar desarrollo económico está en manos de los empresarios y no en los políticos

El titular del Ejecutivo comentó que tiene entendido que Carlos Slim asistirá a esta reunión, donde funcionarios estadounidenses también estarán presentes. 

Vamos a tener un encuentro con empresarios de México y de Estados Unidos”, anunció el mandatario durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

En su visita a Estados Unidos, al presidente López Obrador también lo acompañarán la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos Arámbula,  Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración y Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en su visita a Estados Unidos le propondrá al presidente Joe Biden un plan antiinflacionario conjunto

“Pero también de parte de Estados Unidos queremos que haya una contribución a la economía de nuestro país, que ese es el plan antiinflacionario conjunto que voy a proponerle al presidente Biden”, dijo López Obrador. 

El titular del Ejecutivo ve con buenos ojos esta reunión y la propuesta del plan antiinflacionario, ya que consideró que va a dar buenos resultados, porque el presidente Biden está preocupado por esta situación, por eso su propuesta de que se reduzca el precio de las gasolinas. 

Te recomendamos: Le quiero proponer a Joe Biden un plan antiinflacionario en conjunto: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad