:)

Negocios

Artistas contemporáneos analizan estrategias para vender sus obras y fortalecer su circulo

Los artistas plásticos compartirán su experiencia en torno a la importancia de fortalecer su círculo de coleccionistas.

Published

on

Artistas contemporáneos analizan estrategias para vender sus obras 

Artistas contemporáneos se unen para analizar el mercado del arte, así como estrategias para vender sus obras

En el marco de la Subasta de Arte Moderno que incluye una sección de Arte Contemporáneo de Morton Subastas, los artistas Alejandro Osorio, Enrique Méndez de Hoyos y Sofía Castellanos participarán en el conversatorio “Mi obra y la importancia del mercado en México”

Lee: La moda es el nuevo lienzo de artistas mexicanos

El fotógrafo y los artistas plásticos compartirán su experiencia en torno a la importancia de fortalecer su círculo de coleccionistas y establecer estrategias para vender sus obras, así como la posibilidad de consignar piezas en subasta. 

La plática será este martes 21 de junio a las 4:30 p.m., en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. También será trasmitido en vivo desde la cuenta oficial de Morton Subastas en Facebook

La Subasta de Arte Moderno y Contemporáneo se llevará a cabo el próximo jueves 23 de junio a las 5:00 p.m. y los interesados en participar encontrarán obras de artistas emergentes que se encuentran en crecimiento y otros consolidados como Gabriel Orozco, Daniel Lezama y Betsabeé Romero entre otros.

El catálogo está disponible en www.mortonsubastas.com, se puede participar en presencia, ausencia dejando una oferta fija y por teléfono al momento de la subasta.

Te recomendamos: Los memes NFT recaudan millones en las subastas

Publicidad

Trends

Publicidad