:)

Negocios

Los dueños del Heraldo de México adquieren el canal 8 a Grupo Radio Centro

El director general de El Heraldo Media Group dijo que el compromiso del grupo en televisión es ofrecer contenidos de calidad.

Published

on

Heraldo Media Group y Grupo Radio Centro anuncian estrategia para llevar su contenido a la televisión abierta

Heraldo Media Group y Grupo Radio Centro anunciaron la creación de una alianza para transmitir su programación en televisión abierta.

A partir del 13 de junio de 2022, El Heraldo Media Group transmitirá su programación de televisión a través del canal 8.1, mismo que adquirió en compra definitiva. Grupo Radio Centro (GRC) transmitirá su programación de entretenimiento en el canal 8.2 de TV abierta.

Lee: Avanza reforma para promover donación de órganos en radio y TV

“Esta alianza es parte de las estrategias que estamos implementando para cumplir con nuestros compromisos y ofrecer a la audiencia una variedad de contenidos que permita tener más televidentes y así ser más atractivos para los anunciantes”, señaló Jacinto Marina, CEO de Grupo Radio Centro.

Franco Carreño, director general de El Heraldo Media Group, resaltó que el compromiso del grupo es ofrecer contenidos de calidad para la audiencia que sigue las transmisiones en televisión abierta.

“Por lo que esta adquisición es parte de las inversiones que desarrollan para convertirse en uno de los principales medios de comunicación del país, donde son líderes en los segmentos digital y radiofónico”, dijo Franco Carreño.

La alianza estratégica estará sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Te recomendamos: Los mitos creados sobre las drogas en el cine y la televisión

Publicidad

Trends

Publicidad