:)

Negocios

Aeromar conectará a Chetumal con Cancún y Guatemala

Published

on

ACAPULCO, Guerrero. Como parte de su compromiso de conectar a México con Centroamérica y la Riviera Maya, Aeromar abrió la nueva ruta Chetumal-Guatemala/Cancún, con la que pretende facilitar la transportación del turismo hacia uno de los principales destinos y atraer el turismo internacional desde Guatemala.

“En Aeromar vemos en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación, creemos que en los próximos meses será muy dinámica y por eso apostamos a nuevas rutas y destinos que no habíamos explorado. Estamos seguros del éxito que tendrá la ruta de Centroamérica a Riviera Maya”, dijo Juan Ignacio Rossello, en la presentación de esta ruta en el marco del Tianguis Turístico.

A su vez, el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, destacó que la entidad posee grandes destinos que ofrecen una oferta de producto turístico única y que con la nueva ruta, más turistas decidirán conocer, explorar y seguir visitando la Grand Costa Maya.

Lee: Aeromar busca inversiones híbridas para impulsar su rescate

La aerolínea dio a conocer que a partir del 30 mayo 2022, la nueva ruta operará los días lunes, martes y viernes, con aviones ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros, con una expectativa de transportación de tres mil pasajeros al mes.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 9 de mayo a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agentes de viajes.

Asimismo, Aeromar también subrayó que cumple su marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos, así como implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Publicidad

Trends

Publicidad