:)

Negocios

Hoteleros piden a autoridades arreglar Acapulco antes del Tianguis Turístico

Ya vienen las vacaciones de Semana Santa y también el Tianguis Turístico.

Published

on

Hoteleros piden a autoridades arreglar Acapulco antes del Tianguis Turístico

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) llamó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a arreglar este destino de playa y terminar con todo lo que tienen pendiente ante la llegada de tour operadores y agentes de viajes que vendrán al Tianguis Turístico Turístico que se celebra del 8 al 12 de abril.

El presidente de AHETA, Alejandro Domínguez dijo que es importante que las autoridades aceleren los trabajos que se hacen de Acapulco de todo lo que está pendiente como los semáforos que siguen en su gran mayoría descompuestos.

Lee: Acapulco seguirá con “tiros de precisión” que dejen derrama económica: Turismo municipal

Además es necesario el arreglo de las calles, tapar los baches, acelerar los trabajos de reparación del socavón en la avenida escénica que ya tiene meses.

Dijo que el socavón que está en la avenida Escénica, además de generar caos vehicular todo los días, ahora ha provocado accidentes.

“Y la gente vivió la mala experiencia de quedarse atorada en el macro túnel y en la Escénica, por eso el llamado a las autoridades a que aceleren los trabajos que ya son cinco meses en la escénica”, precisó.

Pidió a las autoridades que sigan trabajando a marchas forzadas porque, además de que ya vienen las vacaciones de Semana Santa, también viene el Tianguis turístico y la Convención Bancaria y se tiene que tener una imagen diferente de Acapulco.

Adriana Covarrubias | El Sol de Acapulco

Te recomendamos: El PRI pide que los pasajeros que viajen a Acapulco en su reconstrucción no paguen TUA                                               

Publicidad

Trends

Publicidad