:)

Negocios

El lujo se hizo presente en el Tianguis Turístico con la presencia de LuxuryLab

LuxuryLab Travel tiene como objetivo promover las tradiciones y ofertas de turismo más destacadas en México.

Published

on

El lujo se hizo presente en el Tianguis Turístico con la presencia de LuxuryLab

LuxuryLab Global participó en el Tianguis Turístico México 2023 a través de sus segmentos LuxuryLab Pop Up Market y LuxuryLab Travel

“LuxuryLab Travel tiene como objetivo promover las tradiciones y ofertas de turismo más destacadas en México“, dijo Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global.

Lee: Yucatán muestra su oferta gastronómica, cultural, musical y tradicional en el Tianguis Turístico de México

“Además de dar a conocer el comportamiento del consumidor, tendencias y pronóstico del sector, por ello en LuxuryLab Travel contamos con Victor Saadia, el reconocido autor,  consultor y orador que dio datos relevantes sobre las principales tendencias de turismo de bienestar”, destacó Marcondes.

“También contamos con la visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para el corte de listón inaugural junto con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco en nuestro espacio donde hicieron entrega del reconocimiento a LuxuryLab Travel por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México por el apoyo al desarrollo de la edición 2023 del Tianguis Turístico”, agregó. 

Un montaje de lujo

Gracias al éxito obtenido en Dallas y Aspen, LuxuryLab Global lanzó de nuevo su tradicional Pop Up Market, ahora en el Tianguis Turístico México 2023, para dar a conocer lo más reciente, propositivo e innovador del diseño mexicano, bajo la curaduría de Luisa Serna, fundadora de El mundo de Regina.

“Lo que buscamos es promover el trabajo creativo de los diseñadores contemporáneos que expresan los valores, la identidad y la estética de la cultura mexicana. Para ello, hemos desarrollado un espacio funcional e inmersivo que invita a dialogar con sus propuestas, conocerlas e integrarlas a nuestra cotidianeidad”, comentó Luisa Serna, CEO de El mundo de Regina.

Paralelamente, LuxuryLab Travel Lounge fue un área especialmente diseñada para transmitir, detallar y estudiar la oferta –desde el arte de la hospitalidad hasta la conceptualización de experiencias únicas de corte inmersivo– más exclusiva del turismo de alta gama en nuestro país.

Asimismo, se contó con una Sala Business acondicionada específicamente para realizar citas de negocios con los principales socios comerciales y compradores del segmento de lujo.

Honor a quien honor merece

Durante el evento, LuxuryLab Travel convocó a las marcas punteras del panorama del lujo en México, conformando así un interesante crisol en el que están presentes algunas de las fuerzas creativas más poderosas de la actualidad: Pineda Covalin, José Sánchez, Regina Dondé, Piel Canela, Biblioteca Activist Wear, Maia Hats, Rock and Jewel, Daniel Orozco en el lounge.

Por otro lado, LuxuryLab Institute, LuxuryLab Women y Ectágono para compartir su propuesta educativa, equidad de género y sustentabilidad respectivamente dentro de la industria turística de lujo.

Como un impulso a su labor y una muestra de adhesión con sus discursos, los cuales han ayudado a redefinir el rumbo y la filosofía del lujo contemporáneo en México, la Secretaría de Turismo (Sectur) realizó la entrega de varios reconocimientos el día 27 de marzo en el lounge de LuxuryLab Travel con las siguientes categorías:

  • Four Seasons Mexico City, hotel de lujo inclusivo.
  • Andaz Mexico City Condesa, nuevo hotel de lujo urbano.
  • Daniel Orozco, diseño de interiores sustentable.
  • José Sánchez, diseño de moda de México para el mundo.
  • Rock and Jewel, diseño de moda vanguardista y prácticas artesanales.

“No solo es un reto de gran envergadura, también es un compromiso por impulsar y reconocer a las firmas, las iniciativas y los desarrollos que, a través de su visión y trabajo, han hecho del sector del lujo en el turismo mexicano uno de los segmentos con una curva realmente interesante y audaz“.

“Por ello, LuxuryLab Travel se suma a este gran suceso, el Tianguis Turístico México 2023, para abonar al crecimiento de una industria que dialoga con el lujo desde una perspectiva cada vez más inclusiva, diversa y empática”, agregó Abelardo Marcondes. 

Te recomendamos: El Tianguis Turístico de este año en la Ciudad de México romperá récords, asegura Miguel Torruco

Publicidad

Trends

Publicidad