:)

Política

AMLO visitará Puebla el día de la revocación de mandato

Esta sería la segunda visita al estado de Puebla en menos de un mes, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Published

on

AMLO visitará Puebla el día de la revocación de mandato 

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará Puebla el domingo 10 de abril, día de la revocación de mandato

En palabras del gobernador Barbosa Huerta, López Obrador visitará el municipio de Ayoxuxtla para revisar avances de acción que se han llevado a cabo en el estado. 

Lee: Resolución de la SCJN sobre la Ley de la Industria Eléctrica es un triunfo: AMLO

“El próximo domingo recibiremos en Ayoxuxtla de Zapata al presidente López Obrador,  quien acudirá a revisar avances de acciones que hemos llevado a cabo en el estado”, dice un mensaje del gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

La visita del presidente también será para conmemorar el 103 aniversario luctuoso del líder revolucionario Emiliano Zapata Salazar.

Esta sería la segunda visita al estado de Puebla en menos de un mes, por parte del presidente López Obrador.

Te recomendamos: Mario Delgado pide no dejarse intimidar por quienes buscan obstaculizar la revocación de mandato 

El pasado 26 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Puebla para evaluar los Programas para el Bienestar.

El mandatario informó que recibió del gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, un documento original en el cual, el 1 de mayo de 1861, el presidente Benito Juárez García y el ministro de guerra Ignacio Zaragoza, nombraron subteniente de la Segunda Batería del Batallón de Artilleros a Manuel Cortés.

El jefe del Ejecutivo explicó en la publicación que su importancia radica en que un año después el general Zaragoza enfrentaría en Puebla a los franceses y enviaría el famoso e histórico telegrama que decía: “Las armas mexicanas se han cubierto de gloria“.

“Lo enviaremos formalmente para el Recinto a Juárez de Palacio Nacional”, afirmó durante la visita el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Trends

Publicidad