:)

Política

“En este gobierno no tienen influencias mis hijos”: AMLO

“El fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, quien tiene 40 años y está casado, vivía en una residencia en Houston”, dice Andrés Manuel López Obrador

Published

on

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó que ninguno de sus hijos cuenta con influencias para la entrega de contratos en Petróleos Mexicanos (Pemex) ni en ninguna dependencia de la administración pública.

“El fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, quien tiene 40 años y está casado, vivía en una residencia en Houston, queriendo equiparar, como diciendo: Son iguales, es lo mismo ¿Dónde está la austeridad?’ Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca”, manifestó el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“En este gobierno no tienen influencias mis hijos y no se le da contrato a ningún recomendado”, señaló el mandatario.

“En el asunto del matrimonio está complicado meterse: Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno ni un contrato ni una recomendación y no somos iguales”, comentó el político tabasqueño.

Lee: Sólo en unidad, Morena continuará con la cuarta transformación: Olga Sánchez Cordero

Carlos Loret de Mola es un mercenario e hizo un escándalo, porque cree que somos iguales al gobierno de Enrique Peña Nieto, agregó el fundador de Morena.

“Carlos Loret de Mola estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder, él fue capaz de participar en un montaje de televisión, de una ciudadana francesa, era muy amigo de García Luna y desde luego de Felipe Calderón”, dijo el encargado del Poder Ejecutivo.

Carlos Loret de Mola fue capaz de inventar, cuando el terremoto, una historia de la niña Frida Sofía: “ Él inventó en contubernio con malos funcionarios —que ni siquiera les llamo servidores públicos— de la Secretaría de Marina, cuando trabajaba en Televisa y era una potencia, tenían casi de rodillas a todos los servidores públicos”, apuntó AMLO.

Otro periodista es Brozo, quien me llama la atención, porque no era así cuando lo conocí, declaró López Obrador.

“Además, Brozo es una gente preparada, más inteligente que Loret de Mola. Loret de Mola, ya lo dije, es un golpeador, un mercenario, sin ideales, sin principios, pero Brozo tenía preparación”, apuntó el ex presidente del PRD.

Cuando estaba en Televisa tuvo la gentileza de mandarme a avisar un día antes, cuando iban a dar a conocer el vídeo donde recibe dinero el maestro René Bejarano del empresario Carlos Ahumada: “Yo no entendí, pero el recado que me mandó a la casa, una tarjeta, decía: ‘Mañana va a caer una bomba’, pues quién sabe de qué tipo. Y sí, bomba”, recordó el presidente de la República.

Lee: “Hacemos un llamado a la unidad a los verdaderos morenistas y no a los simuladores”: Mario Delgado

Brozo tuvo que cumplir con la entrega de los videos de René Bejarano, porque fue armado por los hombres de arriba.

“Por eso no hay que generalizar, a veces los periodistas pues es un sistema jerárquico vertical, una cosa es el reportero, el otro es el que está en la mesa de corte y confección, el que manda a hacer las preguntas y los de mero arriba, que esos son los jefes de jefes”, comentó el presidente de la República.

“Entonces, Brozo, pues bien, hasta hacía… Me acuerdo de una entrevista en donde era como de precandidatos y hacía preguntas a los precandidatos, pero de esas preguntas que tienen que ver con la química, con la física, con la matemática, durísimas. Y a mí me mandó las preguntas y las respuestas, y le dije: No, primo hermano, eso no. Algo sobre Pitágoras o a saber qué, casi todos reprobaban”, agregó.

Publicidad

Trends

Publicidad