:)

Política

Sólo en unidad, Morena continuará con la cuarta transformación: Olga Sánchez Cordero

Estamos llamados a refrendar nuestro compromiso con las y los mexicanos, dice Olga Sánchez Cordero, senadora de Morena

Published

on

La senadora de Morena y ex secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero asentó que a la mitad del camino del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Grupo Parlamentario de Morena en el Senado está llamado a refrendar su compromiso con las y los mexicanos que confiaron en la cuarta transformación.  

Por eso, hoy más que nunca es necesaria la unidad de los legisladores del movimiento, pues sólo así se dará continuidad al pacto que realizaron con las y los ciudadanos.  

En la inauguración de la VIII Reunión Plenaria de Morena, que se llevó a cabo en la antigua caso de Xicoténcatl, número 9, la también presidenta de la Mesa Directiva enfatizó que con la unidad “tendremos la mejor herramienta para seguir luchando por el bienestar del pueblo y contra la corrupción”, así como para consolidar los principios y valores de las instituciones democráticas”.

Lee: Los ataques armados en Xcaret y Mamita’s son un duro golpe a la Riviera Maya: Canirac

Además, Sánchez Cordero destacó la importancia de hacer conciencia sobre la responsabilidad histórica de respaldar la agenda legislativa que enarbola nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Asentó que no se puede construir un mejor país “siendo omisos a las causas divergentes y a quienes piensan diferente”.  

En todos los grupos parlamentarios, dijo, existen voces de senadoras y de senadores que desean construir una agenda legislativa incluyente, también dispuestos a construir un mejor país para todas y todos. “Escucharlos y debatir con argumentos ante la multiplicidad de ideas, nos ayudará a consolidar un proyecto de nación”. 

El titular del Ejecutivo Federal, asentó, ha sido enfático al señalar que éste no es un proyecto de simulación, sino uno de auténtica transformación real de la vida nacional. 

“Y para responder con altura a lo que se requiere en la construcción del país que anhelamos, la colaboración estrecha y las sinergias entre los Poderes de la Unión y entre los órdenes de gobierno, son indispensables”. 

Trends