:)

Política

“Hacemos un llamado a la unidad a los verdaderos morenistas y no a los simuladores”: Mario Delgado

Mario Delgado, presidente de Morena, dice que ningún interés personal ni de morenistas está por encima del cambio verdadero

Published

on

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo hizo un llamado a la unidad a los verdaderos morenistas, militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Son tiempos de definiciones, en el que estás con el proyecto de Transformación o estás en contra. Hacemos un llamado a la unidad a los verdaderos morenistas, no a simuladores, oportunistas y ambiciosos vulgares que terminan haciéndole el trabajo sucio a la derecha”, puntualizó Delgado.

En este sentido, destacó que las pugnas internas lo único que logran es fortalecer a la alianza tóxica del PRIAN, además de manchar el buen trabajo que ha hecho nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lee: Sólo en unidad, Morena continuará con la cuarta transformación: Olga Sánchez Cordero

“Los que estamos con el Presidente trabajamos en unidad para consolidar el proyecto de Transformación nacional”, declaró el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

“Estamos con la gente, en las calles informando y defendiendo lo que este gobierno está haciendo para llevar bienestar a todas las familias mexicanas, porque no estamos en el movimiento por cargos, sino por un deseo de cambio”, comentó el político colimense.

“En Morena ningún interés personal, por legítimo que sea, puede estar por encima del objetivo principal, el cambio verdadero”, señaló el líder morenista.

Por último, Mario Delgado subrayó que Morena tiene un compromiso absoluto con abrir espacios políticos para la participación política de las mujeres, a pesar de que a algunos -cegados por la ambición- les cuesta mucho trabajo entenderlo.

Trends