:)

Negocios

Ford y Bridgestone prestan sus instalaciones para que vacunen contra el Covid-19

Se unen con la Secretaría de Salud para llevar a cabo las jornadas en sus complejos industriales

Published

on

A fin de trabajar en conjunto con las autoridades de Salud para la aplicación de vacunas, algunas marcas como Ford y Bridgestone prestan sus instalaciones para la jornada, en especial en lo que corresponde a los adultos de entre 40 y 49 años de edad, así como a mujeres embarazadas.

La compañía Ford, con la aprobación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la planta de estampado y ensamble ubicada en Hermosillo, Sonora, abrió las puertas de su Centro de Entrenamiento para que el personal de Salud capacitado aplique la vacuna contra el Covid- 19 del laboratorio AstraZeneca.

Lo mismo se efectuó en la planta de Irapuato para aplicación de vacunas, para los trabajadores y familiares de las empresas ubicadas en los parques industriales cercanos, así como para vecinos de comunidades aledañas.

Lee: Más de 80 enfermeras del Isssteson ayudan en la vacunación contra el Covid-19

La marca llevó a cabo su Plan Piloto de Vacunación a trabajadores del sector productivo contra Covid-19, del gobierno de Morelos, dentro de las instalaciones de su planta de producción ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Siguiendo la Política Nacional de Vacunación, únicamente se vacunaron a personas con previo registro de 40 a 49 años de edad, así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años a partir de la novena semana de gestación.

Los requisitos para poder ingresar fueron uso de cubrebocas, expediente de vacunación impreso, identificación oficial con fotografía, mantener la sana distancia durante el proceso, usar gel antibacterial, y asistir sin acompañantes, en medida de lo posible.

Estos programas y apoyos demuestran una vez más que para las empresas las personas son primero y que uniendo esfuerzos siempre es mejor.

Por Tania Licón / Suplementos

Publicidad

Trends

Publicidad