:)

Querétaro

Qrotaxi, una app que sube a los taxistas de San Juan del Río a los cobros digitales

Uso de aplicaciones para telefonía móvil, así como de taxímetros, ayudarán a los taxistas a ofrecer un servicio más seguro a los usuarios

Published

on

El uso de apps va al alza. / Foto: Luis Luévanos

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro. Mediante la introducción de recursos tecnológicos, taxistas sanjuanenses buscan fortalecer los servicios que brindan a usuarios, con el propósito de profesionalizar su labor, informó Mauricio Zamarrón Nieto, director general de 7351 Espartanos Taxi Confiable.

Explicó que hoy en día, mediante la aplicación para teléfonos móviles Qrotaxi, los sanjuanenses pueden solicitar un vehículo desde la comodidad de casa y sin salir a la calle a exponerse al buscar un vehículo de alquiler, aunado a que señaló que con la aplicación, además se tendrá toda la información del operador, antes de subir a la unidad, hecho que brinda seguridad y confiabilidad.

Explicó que aunado a esta aplicación móvil, se añade una fortaleza al servicio, ya que los vehículos contratados por esta vía, siempre contarán con un taxímetro, el cual permite que el usuario pueda ver de manera clara el costo que tiene su viaje, acciones que los clientes requieren para tener claridad al pagar y que demuestra el compromiso con la profesionalización que buscan los operadores.

Lee: El programa Yo te llevo traslada gratis a más de 6 mil personas en El Marqués (Querétaro)

Por ello, aseveró que es importante que los usuarios valoren tres puntos fundamentales antes de abordar un taxi, mismos que hablan de compromiso con el servicio al cliente, siendo el primero de ellos, el uso de un taxímetro, además de que tenga una mampara de aislamiento y que el chofer cuente con medidas adicionales de prevención contra el contagio de Covid-19, partiendo con el uso de cubrebocas.

Aspectos que aseguró, son requerimientos mínimos impulsados desde el Instituto Querétaro del Transporte, mismos que garantizan un servicio adecuado y seguro, que muestran un interés genuino por avanzar en el terreno de la profesionalización de este gremio de los taxistas.

Por último aseveró que la introducción de la tecnología, le brindará mayores facilidades a los sanjuanenses para solicitar un servicio de taxi, además de que le brinda garantía de un servicio amable y confiable, hecho por el que insistió que el gremio debe avanzar con miras a dignificar su labor.

Lee:  Adquieren 9 patrullas con alta tecnología para frenar el crimen en Corregidora (Querétaro)

Carlos Coronado |Organización Editorial Mexicana

Trends