:)

Política

Las marchas de 100 panistas con automóvil piden mi renuncia: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dice que están usando las marchas como actos anticipados de campaña del PAN

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre las marchas de la Ciudad de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que las marchas de la Ciudad de México, Guanajuato y otras ciudades del país donde participan 100 panistas con automóvil están contra de las medidas de austeridad y “pide mi salida de la silla presidencial”.

“Tienen el derecho de manifestarse y no estoy menospreciando, pero son muy pocos y son 70 o 100 carros en la Ciudad de México, en Guanajuato son 20 automóviles y en otros estados son muy pocos”, declaró el fundador de Morena.

“Y es ya muy evidente que se trata de militantes del PAN, porque están en campaña, hasta se podría hablar de actos anticipados de campaña, que no se malinterprete, no vamos a denunciar”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

El mandatario dijo que si se cae en la trampa de responderle a los manifestantes del PAN será de manera pacífica y ordenada.

Lee: Los senadores del PAN, Morena, PRI y MC hacen politequería con su propuesta para reducir el IVA: AMLO

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que no necesita de la bulla ni del escándalo, sino resolver los problemas del país y no responderá a los ataques en su contra que salen todos los días desde el PAN.

“Vamos muy bien, eso es lo que puedo decir a los mexicanos, independientemente de las banderas partidistas: no se prohíbe el derecho de la manifestación y a la crítica, aunque le suban al volumen en las criticas al presidente”, comentó el político tabasqueño, quien ha sido blanco de una serie de marchas organizadas en diferentes ciudades de la República Mexicana.

El domingo 21 de junio de 2020, un grupo de manifestantes a bordo de sus vehículos avanzaron sobre paseo de la Reforma para exigir la destitución del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La organización Chalecos México organizó la marcha que partió del Auditorio Nacional en caravana hasta llegar al Zócalo capitalino.

Lee: AMLO asegura que cuando fue oposición nunca rompió un vidrio en sus marchas y plantones

Los inconformes quienes portaron pancartas con las consignas: “Exigimos medicinas”, “Fuera López” y “Basta del mal Gobierno”, arribaron a la Plaza de la Constitución ayer por la tarde.

A finales de mayo se dio la primera marcha sobre vehículos cuando cientos de conductores avanzaron en caravana y tocaron las bocinas de sus autos las avenidas principales de la Ciudad de México y otras del país.

El pasado 13 y 14 de junio, habitantes de la Ciudad de México salieron a bordo de sus automóviles a protestar contra el jefe del Ejecutivo. Decenas de vehículos y motocicletas se congregaron sobre avenida Paseo de la Reforma para avanzar rumbo al Palacio de Bellas Artes.

“¡López, fuera!”, “López vete ya”, “Fuera el comunismo”, “Ya Basta”, “México ya despertó”, “AMLO vete ya”, “No te queremos por inepto”, “AMLO cínico”, “AMLO protector de corruptos”, entre otras consignas en su contra se usaron en esa ocasión durante la marchas.

Publicidad

Trends

Publicidad