:)

El Extranjero

Amamos a Argentina y a Diego Armando Maradona, dice Maduro

El ex astro argentino, Diego Armando Maradona, viajó a Venezuela para mostrarle su apoyo a Nicolás Maduro, quien lo recibió efusivamente

Published

on

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona visitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para mostrarle su apoyo político en momentos donde se vive la presión de una crisis social y económica.

“¡Que viva Argentina, le mando un abrazo y un beso al pueblo argentino. Amamos a Argentina, a todos los movimientos sociales, a las madres de las Plazas de mayo,a  los cantores, a los sindicalistas, a los futbolistas. Hemos disfrutado con Diego!”, afirmó el mandatario venezolano.

“¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma. ¡Bienvenido!”, escribió el encargado del Poder Ejecutivo en videos que compartió en Twitter.

El presidente de Venezuela recibió en Caracas al ex argentino, quien le mostró su “apoyo incondicional” al régimen chavista.

Lee: La milicia afín a Nicolás Maduro dispara en contra de los vehículos de los opositores

Nicolás Maduro agregó que durante su encuentro compartieron “reflexiones sobre los distintos temas del deporte y de la coyuntura mundial” y le agradeció al crack argentino el “apoyo incondicional” al régimen chavista.

Diego Armando Maradona estuvo ausente desde el lunes en el entrenamiento matutino de Gimnasia y Esgrima La Plata, el club que dirige, porque viajaba rumbo a Venezuela.

El entrenador del equipo Gimnasia y Esgrima La Plata regresará a Buenos Aires el jueves, un día antes del reinicio de la Superliga Argentina.

Esta no es la primera vez que el polémico jugador quien fue campeón del mundo con Argentina en México 1986, pues en reiteradas ocasiones se ha referido a Maduro como “su hermano”.

Publicidad

Trends

Publicidad