:)

Política

Lanzan convocatoria para subasta de casa de Zhenli Ye Gon

Published

on

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) lanzó la convocatoria para la subasta de 25 bienes inmuebles, entre los que se encuentra la mansión del empresario Zhenli Ye Gon, el próximo 11 de agosto en el Complejo Cultural Los Pinos.

La subasta presencial consta de 25 lotes de bienes inmuebles y tiene un precio de salida de 234.2 millones de pesos. Entre las construcciones se encuentra la residencia del ciudadano chino-mexicano, Zhenli Ye Gon, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, con precio de salida de 95 millones 483 mil 511 pesos.

El SAE informó que el resto de las construcciones de la Subasta a Martillo de Bienes Inmuebles se ubican en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

A partir de este 1 de agosto y hasta el 9 de agosto, los interesados en adquirir alguno de los bienes inmuebles, podrán comprar las bases de venta en tiendas de conveniencia del país y en las Delegaciones Regionales del SAE en la República, con un precio de 100 pesos cada base.

Del 1 al 8 de agosto se recibirán los registros de posturas en ausencia, este ejercicio es para los ciudadanos que envíen su propuesta económica en un sobre cerrado. También se participará en la puja por vía telefónica.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad