:)

Negocios

En invierno habrá un vuelo temporal de San Francisco a Mazatlán, Sinaloa

El vuelo de Alaska Airlines, que iniciará operaciones en diciembre y terminará en abril, apartará tres mil nuevos asientos a la temporada

Published

on

Foto: Fausto Mcconegly

MAZATLÁN, Sinaloa. Para la temporada de invierno, Alaska Airlines reconectará a San Francisco, California, con vuelos directos a tres destinos de México, Loreto, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán.

Este servicio de temporada invernal comenzará a operar desde el 18 de diciembre y hasta el 16 de abril de 2022, cada sábado. Para ello la compañía dispondrá de la aeronave Airbus A320 con 150 pasajeros.

El director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta, señaló que el sector tiene buenas expectativas para la temporada alta de arribo de turismo extranjero.

Lee: Puerto Vallarta recibe más vuelos nacionales e internacionales con semáforo verde de Covid-19

Manifestó que desde hace seis años no se tenía conexión con esta ciudad y que el mercado es muy bueno, ya que es gente de alto poder adquisitivo y le gusta venir todo el año a México.

Comentó que para el invierno hay buenas noticias, pues ya se hicieron todas las negociaciones con turoperadores y líneas aéreas, y prácticamente regresan todas la aerolíneas canadienses y americanas que llegan cada temporada.

Pero todo esto dependerá del comportamiento de la pandemia del Covid-19, porque no sabes si llegue una nueva ola y se pongan nuevas restricciones como país; se ve bien la perspectiva, considerando el factor de la pandemia”, dijo.

Birrueta destacó que actualmente se mantienen los vuelos de Los Ángeles con Alaska y Phoenix-Los Ángeles con American Agle y a finales de octubre empezaran los de Dallas, Mineápolis, con Sun Country y se han confirmado United, de Houston, y Alaska, de San Francisco.

Agregó que ya se trabaja en campañas de promoción para el mercado extranjero. “El comité de la zona sur ya presentamos planes y propuestas ya está todo en mano de los que manejan esas decisiones de presupuesto”, concluyó.

El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad