:)

Baja California

El Fauna, de Ensenada, es considerado dentro de los 50 mejores restaurantes de América Latina

La gastronomía que distingue a Ensenada tiene como referente al restaurante Fauna, que ganó un premio internacional por su calidad

Published

on

Imagen de hombre preparando comida

ENSENADA, Baja California. Restaurante Fauna, a cargo del chef David Castro Hussong y la chef Maribel Aldaco Silva, fue ganador del premio Miele One To Watch Award que lo enlista en Latin America’s 50 Best Restaurants.

Latin America’s 50 Best Restaurants consideró al Fauna en uno de los rankings gastronómicos más importantes de Latinoamérica, ya que es reconocido como uno de los mejores restaurantes emergentes.

El dúo que integran los chef David Castro Hussong y Maribel Aldaco Silva fundó el restaurante Fauna en 2018 en el corazón del Valle de Guadalupe como un concepto culinario dentro un complejo conocido como Bruma conformado por una vinícola, olivares, hotel y villas.

El Fauna es uno de los referentes más emblemáticos para conocer la gastronomía de Ensenada, Baja California,

Lee: El Aeropuerto Ojos Negros detonará la industria vinícola de Baja California

Imagen de plato, comida, copa con vino
Premio One Miele to Watch a Restaurante Fauna

Fauna promete dejar sin aliento a sus comensales con un menú de degustación experimental, creado con ingredientes de temporada locales, juegos de colores, texturas y perfectos emplatados que se modifican cada día; además, cada platillo se acompaña de una decoración bohemia, maderas, velas, telas en colores cálidos, colores del mediterráneo y campos de vides de Baja California.

El Miele One To Watch Award es un galardón especial con reconocimiento mundial que nace en 2013, lo otorga el equipo de 50 Best a partir de la votación de un grupo influyente de por lo menos 250 líderes en la industria de los restaurantes en América Latina, cada uno seleccionado por su opinión experta de la escena gastronómica de la región.

La ceremonia de la entrega del premio a restaurante Fauna tendrá lugar de manera virtual el 3 de diciembre a las 15 horas de la ciudad de México y se transmitirá en el Facebook oficial de Latin America’s 50 Best Restaurants y en el canal de YouTube 50 Best Restaurants TV.

Publicidad

Trends

Publicidad