Negocios
Por El Buen Fin, México es el país que más aplicaciones de comercio electrónico usa en noviembre
Advierten que las empresas están a tiempo de revisar sus estrategias de marketing móvil para aprovechar al máximo este mes
Gracias a El Buen Fin, en 2022 México tuvo un crecimiento de 54 por ciento en el uso de las aplicaciones de comercio electrónico comparado contra el promedio de ese año, 39 por ciento mayores que el promedio de noviembre y 25 por ciento respecto a las instalaciones de estas apps de un año antes.
“Noviembre se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo por sus increíbles descuentos in-app, las oportunidades de publicidad móvil y la cantidad de personas que están dispuestas a aprovechar las ofertas de comercio en línea”, dijo Flávio Levi, director de ventas para América Latina de Adjust, compañía en medición y analíticas.
En un comunicado, señala que las sesiones en noviembre del año pasado fueron 53 por ciento más altas comparadas contra el promedio anual y 25 por ciento superiores, y 42 por ciento mayores que en igual mes de 2021.
Lee: Ocho de cada 10 compradores desconfían de las promociones de El Buen Fin
Ciudad Juárez registra un aumento del 7% en la apertura de negocios formales
La lengua purépecha llega hasta los escenarios de Michoacán con The Simios Band
La regidora de San Luis Río Colorado exige aclarar incendio en Beer House
Iniciará en Tequisquiapan cuantificación de las afectaciones por sequía en Querétaro
Los vendedores informales de Tijuana se aprovechan del decreto de autos chocolate, asegura la Canaco
Adjust refiere que noviembre la fecha más importante era el Black Friday, los vendedores reconocieron su potencial y empezaron a promover ofertas en línea en el Cyber Monday, que actualmente es aprovechado por compradores en todo el mundo.
En tanto, añade, en México surgió El Buen Fin, que este año celebra su edición número 13, del 17 al 20 de noviembre.
Para el director de ventas para América Latina en Adjust, “las empresas están a tiempo de revisar sus estrategias de marketing móvil para aprovechar al máximo este mes”.
Para Adjust, los cinco países con el mayor crecimiento en instalaciones durante el periodo de Black Friday comparado contra el promedio mensual de todo noviembre son México con 55 por ciento, Nueva Zelanda con 39, Alemania con 33, Singapur con 30 y Reino Unido con 28 por ciento, aumentos mayores a los de 18 y 12 por ciento de Estados Unidos y a nivel global, en ese orden.
- Querétarohace 7 horas
La industria queretana está preocupada por ola de apagones en México
- Negocioshace 15 horas
La cementera Cruz Azul tiene casi dos años sin luz
- Guanajuatohace 7 horas
La Cruz Roja de León tiene el reto de ofrecer servicios de especialistas a bajo costo
- Guanajuatohace 5 horas
¿Ya estás listo para la tercera edición del Festival del Asado y la Cerveza Artesanal en Celaya?
- Inclasificableshace 14 horas
Tlaxcala logra nueva cifra histórica en empleos formales ante el IMSS
- Vigilantehace 13 horas
Advierten de riesgos de hacer compras de pánico de agua embotellada en Tampico
- Guanajuatohace 13 horas
En Salamanca 16 anexos cumplen con las verificaciones
- Guanajuatohace 5 horas
Guanajuato quiere invertir en líneas de la CFE y garantizar la electricidad para sus habitantes