Negocios
Atletiverse es el metaverso impulsado por el nuevo patrocinador del Atlético de Madrid
Amber Group contará con derechos exclusivos para crear “Atletiverse”, una isla virtual dentro de Openverse, la plataforma 3.0 para creadores, marcas y negocios de la compañía
El Atlético de Madrid y Amber Group, plataforma global de gestión de activos digitales, anunció un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal del club para las próximas cinco temporadas.
Amber Group pasa a ser, además, Official Wealth y Digital Lifestyle Partner del Atlético de Madrid, en línea con el objetivo de la compañía de democratizar, de forma responsable, el acceso a herramientas financieras innovadoras gracias al alcance global del fútbol.
Lee: El Mundial de Futbol de 2026 dejará una derrama económica de 500 mdd México
WhaleFin, la plataforma de referencia de Amber Group, se posiciona así como una puerta de entrada preferente a la gestión de activos digitales para los aficionados del Atlético de Madrid.
Fruto del acuerdo, Amber Group contará con derechos exclusivos para crear “Atletiverse”, una isla virtual dentro de Openverse, la plataforma 3.0 para creadores, marcas y negocios de la compañía.
En este nuevo espacio, los aficionados podrán disfrutar de experiencias únicas que les permitirán interactuar con seguidores de todo el mundo, además de descubrir la utilidad de los activos digitales tanto en el mundo virtual como en el real.
Adicionalmente, la Fundación Atlético de Madrid trabajará con Amber Group para poner en marcha iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. Todo ello, en línea con el objetivo fundacional de Amber Group de ser una plataforma en la que todo el mundo puede invertir para conseguir un futuro sostenible juntos.
Además, WhaleFin apoyará a la Fundación Atlético de Madrid en la puesta en marcha de campañas locales para la educación en sostenibilidad y conservación, entre otros.
“Hoy es un día relevante para el futuro del Atlético de Madrid, ya que unimos fuerzas con una compañía global que es líder en el sector digital. Esta asociación se alinea con nuestro deseo de evolucionar digitalmente, pudiendo con ello ofrecer más y mejores servicios y experiencias a nuestros aficionados”, dijo Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid.
Michael Wu, CEO de Amber Group, destacó que “la firma de este contrato es un momento muy importante para Amber Group. Estamos orgullosos de asociarnos con el Atlético de Madrid, uno de los principales clubes de fútbol de España y Europa”.
Te recomendamos: Las Bravas FC es la serie sobre un equipo de mujeres apasionadas por futbol
-
Viajes360hace 19 horas
Una gata viaja seis días en un paquete de Amazon
-
Inteligencia Artificialhace 20 horas
Necesarios reforzar la seguridad para detener ciberataques en México: Hillstone Networks
-
Vigilantehace 22 horas
Los campesinos del Valle del Mezquital analizan proyecto de extracción de agua del río Tula
-
Viajes360hace 3 horas
Regresan los rudos y los técnicos al cuadrilátero de la Arena Coliseo Acapulco
-
Guanajuatohace 10 horas
“Queremos que los deportistas sean un referente para nuestras niñas y niños”: Diego Sinhue Rodríguez
-
Políticahace 2 horas
Las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional custodiarán la distribución de 317 millones 310 mil 261 boletas de la elección: INE
-
Políticahace 9 horas
El 72% del trabajo legislativo fue aprobado por unanimidad en el Senado de la República: Ana Lilia Rivera
-
Negocioshace 2 horas
Se busca casa, pero no alcanza ni para un departamento