:)

Negocios

Los propietarios de los estacionamientos en Aguascalientes analizan elevar sus precios

Están sobre tiempo, respecto del anuncio de la aceptación de las nuevas tarifas

Published

on

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Previo a que el 10 de abril sean publicados los nuevos precios, los representantes y propietarios de estacionamientos en la capital del estado analizan el margen de aumento para este servicio.

El líder de Mercados y Estacionamientos del municipio capital, Israel Díaz, comentó que ya hicieron sus solicitudes de incremento, que van de un peso en el general por categoría y por feria de 10.

“Se hacen las propuestas, analizan, se discuten y aprueban, sin embargo, debe de pasar posteriormente a comisiones que la encabeza la regidora de la Comisión de la licenciada Jaqui Azcona, ya agotando la de comisión, la segunda, de comisiones, encabezada por cuatro regidores colegiados”, dijo.

Lee: Alcaldías fallan: Sólo dos regulan el correcto funcionamiento de los estacionamientos

Por su parte, los propietarios de estacionamientos, tanto los que tienen prestación de servicio todo el año, como los que son temporales con feria; desde los que siempre están abiertos, pero pertenecen al perímetro ferial operando siempre, hasta los temporales, están en esta disputa del aumento a la tarifa que sigue en proceso de aprobación.

Un peso a cada categoría, cinco pesos en feria y boleto perdido, la subida también siento que prácticamente ellos querían 10 pesos en la feria. Querían dos pesos también en todo el año, pero bueno, no se les aprobó, sin embargo, pues se les hizo ese pequeño ajuste, se tomó la decisión que sea un peso nada más.

Díaz agregó que el nuevo costo será válido partir del día siguiente de que sea publicado por el periódico oficial, a lo que subrayó que quedan pocos días, porque máximo el día 10 deberá estar aprobado.

Rebeca Aguilera / El Sol del Centro

Publicidad

Trends

Publicidad