:)

Negocios

UPS amplia sus servicios con paquetería transfronteriza

Busca responder al aumento en las exportaciones de México impulsadas por el nearshoring

Published

on

Al considerar el auge del nearshoring México-Estados Unidos, UPS tiene en el mercado soluciones y nuevas opciones de envíos transfronterizos, convirtiéndose en una opción rentable para las compañías de todos los tamaños e industrias que buscan optimizar su cadena de suministro y reducir costos.

De acuerdo con la empresa de paquetería, el comercio entre México y Estados Unidos a fines de noviembre pasado alcanzó un máximo histórico de 39 mil 810 millones de dólares, lo que consolida a México como el principal proveedor de bienes para su vecino del norte, según cifras de la Oficina de Estadísticas estadunidense.

Subraya que en el entendido que los negocios relocalizan su producción y/o distribución y necesitan una opción rentable para las entregas de última milla, UPS ha desarrollado nuevas soluciones para satisfacer dicha demanda.

Lee: Mienvío y UPS se alían para apoyar a las empresas de comercio en línea en México

En el mercado de nearshoring entre México y Estados Unidos, se trata de tener control sobre el viaje de la experiencia del cliente, “y UPS lidera el camino”, aseguró Erika Ceciliano, directora de Operaciones y Aduanas de la empresa en México.

Recordó que recientemente, la compañía de logística incrementó su capacidad aérea para las exportaciones desde ciertos estados clave, incluido un aumento del ciento por ciento en Querétaro, de 35 por ciento en Monterrey y un nuevo aumento del 60 por ciento para envíos desde Tijuana.

“Esta oferta de capacidad aérea incrementada, combinada con la expansión de su portafolio de soluciones transfronterizas, ofrece una oferta de servicio única para empresas que buscan soluciones logísticas rentables e innovadoras”, sostuvo la directiva.

Publicidad

Trends

Publicidad