Viajes360
Así se dio el regreso de la marca Tampico Miramar
La región tiene la oportunidad de sorprender a los visitantes de cualquier parte de México

TAMPICO, Tamaulipas. Impulsada por el sector empresarial local, la marca turística Tampico Miramar regresó, con el objetivo de convertir a la región en el principal destino carretero del norte de México y proyectar la amplia gama de experiencias turísticas de la zona.
“Desde nuestras playas certificadas hasta nuestra rica oferta gastronómica, somos un destino completo”, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Alberto Ortega, en la presentación de la marca.
De la mano de este relanzamiento se impulsará una campaña de difusión, abanderada por la marca Tampico Miramar, al considerar que se mantienen presente en la mente de la comunidad.
Lee: Tamaulipas cuenta con más de 60 proyectos que atraerán economía y turismo al sur del estado

Los grupos de derecha, el PRI, PAN y PRD han metido la mano en el caso Ayotzinapa: AMLO

En Guanajuato hay cada vez más tomas clandestinas para robar gas LP

“Vamos a recuperar la paz en Celaya y en la región Laja-Bajío”: Libia Dennise García Muñoz

México es referente internacional en la paridad e igualdad sustantiva: Marcela Guerra

Los agresores de mujeres no quedan impunes y tienen castigos de acuerdo a la ley: Marina del Pilar Ávila
“La unión de toda la región, de las zonas de Tamaulipas como un sólo destino, nos posiciona como el destino carretero más importante del noreste de México”, sostuvo.

El gerente del Hotel Maeva, Sergio Maldonado Pumarejo, calificó este relanzamiento como un “Día de Fiesta”, pues obviamente el tema de la marca que siempre la iniciativa privada la quisimos, y nunca quisimos que se quitara”, dijo.
Señaló que se cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo del estado, que respetó los formatos originales de la marca.
“Nos están dejando sentarnos en la mesa como Asociación de Hoteles para escuchar nuestras propuestas; hay una gran diferencia, nos sentamos con la Secretaria de Turismo, opinamos y bueno proponemos lo que se debe hacer”, recalcó.
Ortega, en representación de los hoteleros de la zona, destacó que como región tienen la oportunidad de sorprender a los visitantes de cualquier parte de México, incluyendo el tema de los extraterrestres.
“Con nuestras maravillas naturales, incluso con nuestros fenómenos paranormales, ya ven que hasta los ovnis nos visitan aquí”, informó.
Detalló que la marca Tampico Miramar representa a los prestadores de servicios turísticos, restaurantes, bares, tiendas, espacios de recreación y todo lo que engloba el servicio y el confort del destino.
“Es crucial que nos unamos como una sola fuerza, somos más fuertes cuando trabajamos juntos”, declaró en el evento que congregó a diversos líderes del sector.
Lee: Tampico celebra las tres décadas de su puerto con un festival artístico-cultural
Los invitamos a seguir las cuentas oficiales de la marca en redes como Facebook, Instagram, Tiktok”, puntualizó el empresario en la presentación de la marca Tampico Miramar.

-
El Extranjerohace 5 horas
FMI asegura que continúan las reuniones técnicas con Argentina para trazar su nuevo programa financiero
-
Negocioshace 10 horas
Nippon Steel retira oferta de compra de U.S. Steel e invertirá en ella, dice Donald Trump
-
Negocioshace 10 horas
Aumenta inversión en obra pública en el sur de Tamaulipas en 2025
-
Guanajuatohace 12 horas
CFE invertirá 405 mdd en nueva unidad de generación en Salamanca para 2028
-
Guanajuatohace 6 horas
Guanajuato redujo un punto porcentual en rezago educativo: INAEBA
-
Seguridadhace 6 horas
Veracruz inicia 2025 sin municipios en sequía, pero monitoreo continuará
-
Negocioshace 11 horas
Déficit público en riesgo, limitaciones económicas y fiscales impiden su reducción
-
Seguridadhace 23 horas
Gobierno de Coahuila refuerza estrategia de seguridad con coordinación total