:)

Viajes360

Así se dio el regreso de la marca Tampico Miramar

La región tiene la oportunidad de sorprender a los visitantes de cualquier parte de México

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Impulsada por el sector empresarial local, la marca turística Tampico Miramar regresó, con el objetivo de convertir a la región en el principal destino carretero del norte de México y proyectar la amplia gama de experiencias turísticas de la zona.

“Desde nuestras playas certificadas hasta nuestra rica oferta gastronómica, somos un destino completo”, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Alberto Ortega, en la presentación de la marca.

De la mano de este relanzamiento se impulsará una campaña de difusión, abanderada por la marca Tampico Miramar, al considerar que se mantienen presente en la mente de la comunidad.

Lee: Tamaulipas cuenta con más de 60 proyectos que atraerán economía y turismo al sur del estado

“La unión de toda la región, de las zonas de Tamaulipas como un sólo destino, nos posiciona como el destino carretero más importante del noreste de México”, sostuvo.

El gerente del Hotel Maeva, Sergio Maldonado Pumarejo, calificó este relanzamiento como un “Día de Fiesta”, pues obviamente el tema de la marca que siempre la iniciativa privada la quisimos, y nunca quisimos que se quitara”, dijo.

Señaló que se cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo del estado, que respetó los formatos originales de la marca.

Nos están dejando sentarnos en la mesa como Asociación de Hoteles para escuchar nuestras propuestas; hay una gran diferencia, nos sentamos con la Secretaria de Turismo, opinamos y bueno proponemos lo que se debe hacer”, recalcó.

Ortega, en representación de los hoteleros de la zona, destacó que como región tienen la oportunidad de sorprender a los visitantes de cualquier parte de México, incluyendo el tema de los extraterrestres.

“Con nuestras maravillas naturales, incluso con nuestros fenómenos paranormales, ya ven que hasta los ovnis nos visitan aquí”, informó.

Detalló que la marca Tampico Miramar representa a los prestadores de servicios turísticos, restaurantes, bares, tiendas, espacios de recreación y todo lo que engloba el servicio y el confort del destino.

“Es crucial que nos unamos como una sola fuerza, somos más fuertes cuando trabajamos juntos”, declaró en el evento que congregó a diversos líderes del sector.

Lee: Tampico celebra las tres décadas de su puerto con un festival artístico-cultural

Los invitamos a seguir las cuentas oficiales de la marca en redes como Facebook, Instagram, Tiktok”, puntualizó el empresario en la presentación de la marca Tampico Miramar.

Mariela Macay / El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad