Viajes360
Así se dio el regreso de la marca Tampico Miramar
La región tiene la oportunidad de sorprender a los visitantes de cualquier parte de México
TAMPICO, Tamaulipas. Impulsada por el sector empresarial local, la marca turística Tampico Miramar regresó, con el objetivo de convertir a la región en el principal destino carretero del norte de México y proyectar la amplia gama de experiencias turísticas de la zona.
“Desde nuestras playas certificadas hasta nuestra rica oferta gastronómica, somos un destino completo”, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Alberto Ortega, en la presentación de la marca.
De la mano de este relanzamiento se impulsará una campaña de difusión, abanderada por la marca Tampico Miramar, al considerar que se mantienen presente en la mente de la comunidad.
Lee: Tamaulipas cuenta con más de 60 proyectos que atraerán economía y turismo al sur del estado
Los grupos de derecha, el PRI, PAN y PRD han metido la mano en el caso Ayotzinapa: AMLO
En Guanajuato hay cada vez más tomas clandestinas para robar gas LP
“Vamos a recuperar la paz en Celaya y en la región Laja-Bajío”: Libia Dennise García Muñoz
México es referente internacional en la paridad e igualdad sustantiva: Marcela Guerra
Los agresores de mujeres no quedan impunes y tienen castigos de acuerdo a la ley: Marina del Pilar Ávila
“La unión de toda la región, de las zonas de Tamaulipas como un sólo destino, nos posiciona como el destino carretero más importante del noreste de México”, sostuvo.
El gerente del Hotel Maeva, Sergio Maldonado Pumarejo, calificó este relanzamiento como un “Día de Fiesta”, pues obviamente el tema de la marca que siempre la iniciativa privada la quisimos, y nunca quisimos que se quitara”, dijo.
Señaló que se cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo del estado, que respetó los formatos originales de la marca.
“Nos están dejando sentarnos en la mesa como Asociación de Hoteles para escuchar nuestras propuestas; hay una gran diferencia, nos sentamos con la Secretaria de Turismo, opinamos y bueno proponemos lo que se debe hacer”, recalcó.
Ortega, en representación de los hoteleros de la zona, destacó que como región tienen la oportunidad de sorprender a los visitantes de cualquier parte de México, incluyendo el tema de los extraterrestres.
“Con nuestras maravillas naturales, incluso con nuestros fenómenos paranormales, ya ven que hasta los ovnis nos visitan aquí”, informó.
Detalló que la marca Tampico Miramar representa a los prestadores de servicios turísticos, restaurantes, bares, tiendas, espacios de recreación y todo lo que engloba el servicio y el confort del destino.
“Es crucial que nos unamos como una sola fuerza, somos más fuertes cuando trabajamos juntos”, declaró en el evento que congregó a diversos líderes del sector.
Lee: Tampico celebra las tres décadas de su puerto con un festival artístico-cultural
Los invitamos a seguir las cuentas oficiales de la marca en redes como Facebook, Instagram, Tiktok”, puntualizó el empresario en la presentación de la marca Tampico Miramar.
- Baja Californiahace 22 horas
La condonaciones de pagos a los chóferes fortalecer su economía: Marina del Pilar Ávila
- Negocioshace 22 horas
Cofepris clausura 89 clínicas clandestinas que operaban como hospitales, consultorios y centros de hemodiálisis
- Negocioshace 11 horas
México requiere de una nueva legislación en materia laboral, piden en el Senado
- Políticahace 9 horas
Ricardo Monreal pide no caer en especulaciones que tratan de generar temor por la gira de Claudia Sheinbaum en Chiapas
- Políticahace 23 horas
Entregan boletas y sobres para el voto anticipado de la personas con discapacidad en México
- Guanajuatohace 22 horas
Empresas de alimentos en Celaya impregnan de malos olores el ambiente
- Inclasificableshace 18 horas
Ciudad Madero es el lugar de Tamaulipas que “huele a Refinería”
- CDMXhace 19 horas
La Planta de Selección San Juan de Aragón procesa la basura de la Ciudad de México