:)

Política

La campaña de Claudia Sheinbaum es la más fiscalizada de todas: Mario Delgado

El también coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum aseguró que la candidata presidencial llenará todas las plazas públicas del país.

Published

on

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, afirmó que la coalición cumplirá puntualmente con los reportes de fiscalización de toda la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo.

“Nuestra campaña es la más fiscalizada de todas y vamos a cumplir puntualmente con los reportes de fiscalización. […] Hay una fiscalización prácticamente en línea por parte de la autoridad electoral y estamos cumpliendo”, subrayó.

Lee: Altas concentraciones de urea por el consumo de pollinaza provocaron la muerte de vacas en el Valle de Tulancingo

El ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México calificó de “extraordinario” el arranque de campaña de la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, que tuvo lugar en el Zócalo de la Ciudad de México. 

“Quiero felicitar a nuestra candidata porque fue un evento extraordinario y, además, dio un discurso de jefa de Estado; una visión de país de qué es lo que sigue en esta transformación”, reconoció 

En conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco, destacó que al evento llegó gente de todos los rincones del país, ya que la convocatoria a la Plaza de la Constitución fue de carácter nacional.

“Nuestro movimiento es de carácter nacional. […] Llegó gente de todo el país, ahí están las fotos, no hubo espacio para todos en el Zócalo. Se llenó todo 20 de Noviembre, todo Madero, todo 5 de Mayo, porque llegaron contingentes de todos lados: de Oaxaca, de Yucatán, de Tijuana, de Nogales, de Nuevo Laredo, de Zacatecas, de Nayarit, de Colima, de Veracruz”. 

El también coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum aseguró que la candidata presidencial llenará todas las plazas públicas del país.

“Mucha gente se organiza, así es nuestro movimiento. Se organiza y van a participar en un evento que fue histórico. Somos un movimiento de carácter nacional y así van a ver ustedes esta campaña: llena de gente en todas las plazas públicas de este país”. 

Publicidad

Trends

Publicidad