:)

Negocios

Findasense está detrás de la campaña de la Copa América USA 2024

La cultura tendrá un gran impacto en el calentamiento de la campaña de sensibilización

Published

on

Con retratos de cómo se viven los torneos, la agencia creativa Findasense le hará la campaña publicitaria integral a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) integral para la Copa América USA 2024, que se jugará en Estados Unidos a partir del 20 de junio próximo.

La Confederación es una de las marcas más deseadas de la región, dueña de algunos de los certámenes más importantes del fútbol mundial como la Copa América, Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana.

La agencia creativa informó que Findasense Américas, compañía del Grupo Teleperformance, tendrá a su cargo la construcción de una comunicación atractiva y relevante tanto para el mercado sudamericano como para el estadounidense.

Lee: “Controlemos el fuego”: Plastilina Mosh regresa con un himno al futbol

Esto, para seguir construyendo sobre el posicionamiento del torneo que resuena en Sudamérica –Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Perú– y que apuntará también a los aficionados del deporte que viven en Estados Unidos.

“Celebramos esta maravillosa oportunidad de poder trabajar junto a Conmebol en un proyecto que nos apasiona como es la comunicación de este gran evento regional que es la Copa América. Tenemos el equipo, las habilidades y las herramientas para estar a la altura de este gran desafío”, dijo Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas.

Explicó que desarrollan una comunicación relevante para conectar con cada audiencia buscando generar impacto durante todo el torneo “y tendremos un momento pico en que iremos haciendo vibrar de emoción al continente al ver y vivir el evento”.

De acuerdo con la agencia, la cultura tendrá un gran impacto en el calentamiento de la campaña de sensibilización, “retratando cómo se vive el torneo en Sudamérica y transmitiendo la emoción de torneos anteriores”.

Agregó que para el partido inaugural, uno de los momentos épicos, ya se trabaja para impulsar a la gente a ser parte de la ceremonia de inicio del evento deportivo.

Lee: Una alumna del Cobach Sonora juega futbol profesional en el Santos Laguna

Publicidad

Trends

Publicidad