:)

Política

Nunca me imagine que la derecha me tachara de dictador y narcotraficante: AMLO

La verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía.

Published

on

Nunca me imagine que me tacharan de dictador y narcotraficante: AMLO

En medio de la agitación política, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó su sorpresa y consternación ante las etiquetas de “dictador” y “narcotraficante” que algunos sectores de la sociedad y algunos medios de comunicación le han adjudicado.

“Nunca imaginé que me tacharan de dictador y narcotraficante”, declaró el mandatario en su conferencia de prensa. “De esas dimensiones, por la desproporción y el absurdo, es su miedo a no regresar por sus fueros”, añadió, refiriéndose a lo que percibe como un intento de desacreditación por parte de la oposición.

Te recomendamos: El dinero es el Dios de Enrique Krauze y Claudio X. González: AMLO

El titular del Ejecutivo también arremetió contra lo que llamó “medios de manipulación”, acusándolos de estar “enfermos de poder y ambición al dinero”. Aunque reconoció “honrosas excepciones”, señaló que muchos medios se dedican a difundir desinformación en lugar de información veraz.

El presidente no escatimó críticas hacia aquellos que lo acusan, afirmando que están “mostrando el cobre” y que la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía. “Los corruptos no pueden detener la transformación“, insistió, sugiriendo que las acusaciones en su contra son un intento desesperado de detener sus reformas.

Entre las tácticas utilizadas para difamarlo, López Obrador mencionó un mensaje en las redes sociales que lo acusaba de narcotraficante, el cual asegura haber tenido más de 200 millones de vistas.

Evidente, tratando de calumniar con la máxima de que la calumnia cuando no mancha tizna“, comentó el presidente, sugiriendo que se trata de una campaña de “guerra sucia” financiada con grandes sumas de dinero.

Sin embargo, lejos de amilanarse ante las acusaciones y ataques, AMLO citó a Ponciano Arriaga al afirmar: “Entre más me golpean, más digno me siento”. Parece que las críticas y la oposición sólo han fortalecido su determinación y convicción en su proyecto político.

Las declaraciones de López Obrador reflejan un clima político tenso en México en el marco de las próximas elecciones, donde las acusaciones y la desinformación abundan, especialmente en el contexto de la lucha contra la corrupción y la implementación de políticas de cambio social y económico.

Te puede interesar: El gobierno de AMLO es el que más ha atraído inversión extranjera a México

Publicidad

Trends

Publicidad