:)

Negocios

Así es como ayudarán a los no residentes a abrir cuentas bancarias en Estados Unidos

Wayra informa que GrabrFi permite acceder al sistema bancario de Estados Unidos para recibir pagos y ahorrar en dólares estadounidenses

Published

on

A través de GrabrFi, aplicación de pagos en Estados Unidos, Wayra, de Telefónica, ayudará a no residentes a abrir cuentas en Estados Unidos.

Wayra informa que GrabrFi permite acceder al sistema bancario de Estados Unidos para recibir pagos y ahorrar en dólares estadounidenses, enviar y recibir transferencias bancarias, sin necesidad de viajar o ser residente de ese país.

A la fecha, GrabrFi está disponible en 14 países y en 2023 alcanzó los 45 millones de dólares en volúmenes de operaciones.

Lee: En la Ciudad de México hay empresas que defraudan con supuestos remates bancarios

Wayra destaca su participación en esta ronda para impulsar la expansión de GrabrFi especialmente en América Latina, para garantizar un crecimiento escalable .

“En un mundo cada vez más global, el futuro del trabajo requiere de soluciones fintech como GrabrFi, que permite que los trabajadores remotos, freelancers o nómadas digitales puedan cobrar y operar en dólares de forma segura, ágil y cómoda desde cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparse por fluctuaciones de las monedas”, dijo Marta Antúnez, directora de Wayra de Barcelona.

Con la ayuda de Wayra ”podremos expandirnos en la región y más allá, y establecer asociaciones con empresas afines para mejorar nuestra oferta de productos a clientes existentes y nuevos”, afirmó Artem Fedyaev, fundador y CEO de GrabrFi.

Además, los usuarios pueden agregar GrabrFi como método de pago en Airbnb, Deel, Upwork y muchas otras plataformas, y retirar sus ganancias a su cuenta en Estados Unidos.

Publicidad

Trends

Publicidad