:)

Inteligencia Artificial

Casio celebra medio siglo de vida con nuevo reloj de calendario automático

Published

on

TOKIO, Japón. Para celebrar medio siglo de existencia, Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento del reloj TRN-50 que recrea al Casiotron QW02, la primera línea mundial de relojes digitales con función de calendario automático.

El nuevo producto estará disponible en todo el mundo con una edición limitada de cuatro mil piezas, según informó la marca en un comunicado.

Recordó que en 1974 lanzó al mercado el Casiotron como una innovación en los relojes de pulsera que rompió el paradigma de los que simplemente daban la hora, pues incorporaron la función de calendario automático, aprovechando las tecnologías digitales para su negocio de calculadoras.

Lee: Huawei busca reposicionarse en la industria con tecnología propia

Destacó que el Casiotron TRN-50 permanece fiel al diseño original de su antecesor con una recreación meticulosa que cumple con los más altos estándares de calidad actuales e incorpora detalles del modelo QW02 como el tamaño, texturas sofisticadas de la caja y el extensible, la esfera azul oscuro y el logotipo tradicional de Casiotron en la carátula.

Además, abundó, incorpora tecnología de vanguardia que incluye el ajuste de hora controlado por radio, carga de pila solar y funciones de enlace móvil para emparejarse con un smartphone.

Refirió que este reloj Casiotron también ofrece practicidad con la pantalla LCD monocromática de alto contraste y legibilidad y un sistema de carga solar.

Asimismo, añadió, recibe señales de calibración de tiempo transmitidas desde seis estaciones alrededor del mundo y está equipado con funcionalidad de enlace móvil para emparejarse con un smartphone a través de Bluetooth para garantizar precisión en la medición del tiempo.

“Los detalles especiales dignos de este reloj de edición limitada incluyen el diseño original de la parte posterior de la caja con su número de serie grabado y un empaque especial hecho de materiales de papel para reducir el impacto ambiental”, agregó Casio.

Publicidad

Trends

Publicidad