:)

Negocios

Los Foodmarks, la iniciativa de Coca Cola para celebrar la magia de la comida en el mundo

En México, el pozole y los tacos, serán los protagonistas de dos Foodmarks que se activarán en marzo

Published

on

Coca Cola presentó Foodmarks, lugares que representan los nuevos “monumentos de comida” en todo el mundo, inspirados en momentos culturales y creados en cada país.

En un comunicado, la marca de refrescos asegura que existe “Una Receta Mágica” que involucra la fusión perfecta del momento adecuado, la comida correcta y una Coca-Cola helada

Destaca que en América Latina, la comida tiene un significado especial, pues al compartirla, las personas demuestran y manifiestan su amor por otros, sean amigos, familiares o hasta extraños.

Lee: Una receta mágica: Coca-Cola celebra la conexión de las comidas compartidas

En el caso de México, resalta el pozole y los tacos como los platillos más emblemáticos y que serán los protagonistas durante marzo, “no sólo para los amantes del buen comer, sino también para aquellas personas que disfrutan de una buena cumbia”.  

Explica que para el lanzamiento de esta campaña, Coca-Cola estrenará cinco experiencias inmersivas a nivel global, más tres Foodmarks icónicos en América Latina, cada uno inspirado por un momento cautivante en la cultura. 

Detalla que los primeros Foodmarks invitarán a las personas a redescubrir la magia creada durante el momento original; desde la vez que Marilyn Monroe fue fotografiada disfrutando un hot-dog y una Coca-Cola en un carrito callejero de Nueva York, hasta los platillos típicos de México.

Foodmarks son ubicaciones donde han sucedido momentos significativos en nuestro alrededor. Similares a los monumentos históricos de la ciudad, pero como referentes en la cultura, dichos lugares serán emblemáticos que permitirán a las personas a reconocer combinaciones especiales de comida con Coca-Cola, permitiéndoles revivir la magia una y otra vez”, precisa.  

Coca Cola expone que más de 400 Foodmarks destacarán en ciudades y barrios de todo el mundo, y otras más se añadirán en los próximos meses.

Además de México, destacan los Foodmarks en Brasil, Chile y Colombia, con experiencias especiales e inmersivas en cada ciudad.

Añade que para los Foodmarks que se lanzarán globalmente, Coca-Cola destacará otros cuatro Foodmarks icónicos en el mundo, en Nueva York (Estados Unidos), Delhi (India), Bangkok (Tailandia) y Hong Kong (China). 

Lee: Lala, Bimbo, Coca Cola transportan más de 5 mil paquetes de enseres domésticos de Tabasco a Acapulco

“Con los Foodmarks, esperamos conocer y celebrar muchos de estos momentos especiales,” puntualizó Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola.

Publicidad

Trends

Publicidad