:)

Inteligencia Artificial

¿Sabes qué químicos contienen esos dispositivos tecnológicos que te regalaron?

En San Valentín, son algunos de los artículos que más se regalan

Published

on

MONTERREY, Nuevo León. Además de chocolates, flores, ropa y joyería, algunos enamorados también regalan dispositivos tecnológicos como tablets, laptops y celulares, que ya forman parte de nuestras vidas, pero cuyos componentes provienen de la industria química.

En el marco del Día de San Valentín, Kandelium, empresa productora de materiales e insumos químicos, destaca el incremento de los dispositivos móviles en los últimos años como obsequios para esta fecha.

Detalla que los displays de las pantallas de aparatos como celulares, laptops, televisiones, espectaculares de pantalla y otros productos de la vida cotidiana, están elaborados con carbonato de estroncio.

Lee: Piden suspender de inmediato el bloqueo de teléfonos celulares adquiridos en el mercado gris en México

“Los celulares en la actualidad son tan modernos que están compuestos por diferentes productos químicos y posiblemente la gente desconoce de ellos”, dijo José Adrián Hernández Hernández, vocero de comunicación de Kandelium.

Indicó que debido a que la química cada vez abarca más procesos en diferentes industrias, es importante impulsar innovaciones para desarrollar productos de buena calidad que permitan su rendimiento y sobre todo su funcionamiento.

“En Kandelium estamos comprometidos con el desarrollo e innovaciones que favorezcan a los productos que se utilizan en la vida diaria, los insumos químicos que realizamos en la empresa como el carbonato de estroncio, sulfuro de sodio, sulfhidrato de sodio y nitrato de estroncio son de buena calidad y cumplen con los estándares para contribuir con el medio ambiente”, agregó el vocero de Kandelium.

Publicidad

Trends

Publicidad