:)

Viajes360

El amor a través del olfato: Descubre la próxima exhibición del Museo del Perfume

La exposición “Perfumes inspirados en historias de amor” explora la compleja conexión entre el olor y el amor.

Published

on

El amor a través del olfato: Descubre la próxima exhibición del Museo del Perfume

El Museo del Perfume (MUPE) tiene el placer de anunciar su próxima exposición temporal: “Perfumes inspirados en historias de amor”, que se inaugurará el 13 de febrero y estará disponible hasta el 31 de marzo.

En este recorrido, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer piezas icónicas que han capturado la esencia misma de las historias románticas a lo largo de los siglos.

Te recomendamos: Evita así los fraudes en páginas de citas amorosas

Piezas emblemáticas de la exposición: una oda al romance

  • Astris / LT Piver: El flacon elaborado en cristal de Baccarat, una generosa donación, es un testigo que narra el amor a lo largo del tiempo.
  • Shalimar / Guerlain: Considerado el primer oriental de la historia, este clásico está inspirado en la historia de amor del emperador Sha Jahan y su esposa Mumtaz Mahal, a quien Jahan regaló los jardines de Shalimar.
  • Liu / Guerlain: Perfume inspirado en la ópera del siglo XX de Giacomo Puccini, Turandot.
  • N’aimez Que Moi / Caron: Una declaración olfativa de amor misterioso entre Ernest Daltroff, fundador de Caron y su amiga y colaboradora, Félice Wanpoullie.
  • Femme / Rochas: Femme fue un perfume que Marcel Rochas  ideó como un homenaje para su esposa, amiga y musa, Héléne Rochas.
  • Amor Amor / Cacharel: Una explosión que celebra la efervescencia del enamoramiento. La tipografía que enmarca el nombre del perfume está inspirada en los grabados que algunas parejas de enamorados suelen hacer en los troncos de los árboles.

La exposición “Perfumes inspirados en historias de amor” explora la compleja conexión entre el olor y el amor. La capacidad única de estas fragancias para evocar recuerdos y despertar emociones las convierte en testigos silenciosos y apasionados narradores de romances inolvidables.

Les invitamos a sumergirse en este fascinante viaje sensorial que captura la esencia misma del amor a través de sus aromas cautivadores

Te puede interesar: Demuestra el amor regalando una manzana Gala en el Día de San Valentín

Publicidad

Trends

Publicidad